I- «¿Malsy?»

317 22 13
                                    

-Capítulo 1-

«Hola, Malsy

M  A  L

Los golpes de suerte, al igual que las desgracias, son impredecibles. Nunca se está cien por ciento seguro de cuál es cuál. Mi historia comienza así.

Era medianoche, estaba sentada en el sillón de la sala, tomando chocolate caliente con malvaviscos y comiendo galletas con chispas de chocolate. Estoy viendo una película romántica mientras pasan las largas horas de soledad. Empiezan las vacaciones de verano, no tengo sueño y no tendré sueño por un largo rato, ni por varias noches más.

Usualmente siempre me quedaba sola en casa, mi padre atendía asuntos en su trabajo que le tomaban la mayor parte del tiempo. Por otro lado, mi madre estaba en otra ciudad, a veces hacíamos FaceTime los fines de semana y venía cada fin de mes. Quizás en estás vacaciones la pueda ver más seguido.

Cuando terminó la película, caí dormida poco a poco. Estaba en un profundo sueño hasta que mi padre apareció. Movió un poco mis hombros para que yo pudiera despertar.

—Mal, cariño, despierta.—La voz de mi padre trata de ser suave para hacerme despertar.

—Mmm, ¿Que pasa papá?—Pase mi mano por mis ojos para aclarar mi visión. Me acomodé mejor en el sofá para hablar mejor.

—Te quedaste dormida en el sofá.—Respospondé, sentándose a mi lado.

—Perdí la noción del tiempo, lo siento.

—No te preocupes, Mal.—Mi papá acaricia mi cabello con delicadeza.

A pesar de ser un hombre serio, Hades siempre ha sido un padre muy cuidadoso. Siempre ha estado para mí, aunque no esté.

—Mal...

—Dime, papá.

Mi padre se notaba muy nervioso. Juega con sus dedos desprendiendo inquietud.

—Voy a hacerle un favor a un amigo mío. Él está pasando por un mal momento y me pidió que cuidara a su hijo mientras solucionaba el problema. Así que quería saber lo que piensas.

—Claro, por mi no hay ningún tipo de problema, papá.

—Creo que lo conoces, te lo presente en una de esas tediosas reuniones.

—¿Cuál es su nombre?

—Benjamin Beast, su padre es Adam Beast.

—Oh, sí, creo que lo recuerdo. ¿Cuando vendrá?

—Quizás venga por la tarde. Ve a descansar para que lo podamos recibir.—Él vuelve a acariciar mi cabello con una enorme sonrisa, planta un beso en mi cabeza y me empuja suavemente para que vaya a dormir.

Doy un largo bostezo y me levanto, camino ha mi habitación, subiendo las escaleras y girando por los pasillos. Estiré las sábanas y me introduje en ellas. Apreciando la suavidad con la que acariciaban mi piel.

Sin embargo, no pude dormir.

¿A ustedes no les pasa eso? Tienes mucho sueño y cuando caminas a tu cama todo ese sueño se esfuma.

Traté de hacer todo lo posible por dormir. Conté ovejitas, hice ejercicio, rodé por la cama, etcétera y etcétera, pero era imposible, no pide dormir.

Traté de relajar el cuerpo y luego la mente.

Tratando de consolidar el sueño tuve un pasajero recuerdo sobre Ben. No recuerdo mucho, nunca cruce más de dos palabras con él. Quizás y ha cambiado un poco desde la última vez que lo ví.

A la mañana siguiente, hice mi rutina habitual. Desayuno, ejercicio, baño y hacer nada. Mis vacaciones eran algo aburridas, solo salía con mis amigas y hoy no tenían ningún plan, así que estaba aburrida a otro nivel. Evie, mi mejor amiga, vendría en algunos cuantos minutos.

—¡Mal, Evie está en la puerta!—Grita mi padre de manera moderada.

—¡Dile que suba!—Imitó el todo no su voz para que pueda oírme.

Sin mucha dilatación, la peliazul entro por la puerta de mi habitación.

—¡Hey, M!—Saluda mi mejor amiga, haciendo su entrada exagerada.

Típico de Evie.

—¡Hola, E!—Saludé a la chica con una sonrisa.

La chica se tira a la cama a un lado de mí, ambas en silencio observamos el techo de mi habitación.

—Y bueno, ¿Que hay de nuevo?—Cuestiona Evie, despegando la vista del techo y poniendo su mirada en mí.

Suspiré pesado.—No hay nada nuevo. Hice más ejercicio de lo habitual, me dilate menos en la regadera y vendrá un chico a la casa.

Evie se levanta rápido.—¿Un chico vendrá a tu casa? ¿A qué?—Me interrogá la chica.

—Sí, es hijo de uno de los amigos de mi padre, va a quedarse aquí por un tiempo.

—¿Y porque se va a quedar aquí?—Vuelve a cuestionar Evie.

—No sé las razones específicas, pero el amigo de mi padre tiene algunos problemas, hasta que los solucioné, el chico se quedará aquí.

—Oh, ya veo.—Evie vuelve a su posición inicial.

Nos quedamos una segundos en silencio.

—¿Crees que sea lindo?—Pregunta la chica con curiosidad.

Reí por lo bajo.—Mmm no lo sé. Talvez tiene una uniceja o usa medias con sandalias.

Mi amiga arruga las cejas con disgusto.—¿Que clase de persona usaría medias con sandalias? ¡Es suicidio fashionista!

Volví a reír.—Suicido social, también.

Hablamos por un rato más. Después de todo las pláticas con ella eran interminables e incansables. Luego de unas cuantas horas, Evie se tuvo que ir.

Pocos minutos después, el timbre se la puerta sonó.

Mi padre y yo estábamos parados frente a la puerta para recibir a Ben.

Abrimos la puerta y lo primero que se retrata a nuestros ojos es un atractivo chico alto de cabello castaño, ojos verdes y sonrisa encantadora. Vestido de un impecable traje azul marino. Una corriente de electricidad golpea mi cuerpo, se siente como un choque electrónico.

—¡Bienvenido, Ben!—Saluda mi papá al castaño.

—Señor Hades, muchas gracias por recibirme.—Ben estrecha la mano de mi papá.

—Ben, ella es mi hija Mal. Mal, él es Ben.—Mi padre nos presenta.—Creo que ya se conocían.

—Claro, como olvidarlo. Hola, Malsy.—Saluda Ben con su sonrisa encantadora.

¿Malsy?

------------------------

Nota del autor:

ESTO APENAS COMIENZA CHICAAAASSSSS WOOOOOOOO

Espero que sigan leyendo esta historia y den mucho apoyo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Locamente Enamorada.  ||MalxBen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora