Advertencia Antes De Leer

1.2K 100 57
                                    

En esta historia habrá varias escenas morbosas como sangre, destripamiento, desmembramiento y violación, por mencionar algunas.

Si eres una persona sensible con estos temas o no te gustan, te pido amablemente que ¡NO LEAS LA HISTORIA! Y si lo haces es bajo tu propio riesgo ya que trataré de hacer esas escenas lo más gráficas posibles.

Esta historia esta en parte inspirada por otros AU's de la serie como el Castle Coven AU de la artista de Instagram @cor_puhs

También quiero decir que esta historia tendrá ships como Lumity, Boschlow, Brigus, entre otros, pero no esperen tener momentos de parejas en cada capítulo ya que este no es un fanfic enfocado a los ships.

Tras el estreno de la segunda temporada de The Owl House, y con el afán de apegar este fanfic lo más posible a la serie, los capítulos de esta historia han sufrido cambios que van desde arreglar fallos ortográficos, implementación o eliminación de diálogos, aparición de nuevos personajes y ligero cambio de la historia, al final de cada capítulo agregaré todos los cambios que se hayan realizado para que si ya leíste la historia puedas notar mejor esos cambios y si eres nuevo por aquí puedas saber que he estado haciendo.

Sin nada más que decir, disfruten la historia.

La portada fue hecha por estrella1121, muchísimas gracias de verdad, muchas gracias por la portada, está increible, la amo.

CorruptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora