- ¡Juro que pensaba que iba a morir! no podía respirar y estaba ardiendo, Kwan, pensaba que me iba de esta vida- se notaba que Chan estaba totalmente recuperado de su gripe, ya estaba dando dolor de cabeza desde primeras horas de la mañana. Yuchan había estado una semana entera en su casa recuperándose de lo que contaba como la peor experiencia de su vida, mientras Byeongkwan fingía estar prestando atención a su, muy exagerado, relato, pues su mejor amigo era fanático de adornar su vida con palabras que hacían parecer todo mucho más emocionante, normalmente eso divertía mucho al rubio, pero aquella mañana no andaba de humor. La noche anterior había soñado con la última persona que habría querido que apareciera en sus sueños, con la que también se encontró por la tarde y la cual lo acompañó a su hogar después de verlo con sus peores pintas; Kim Sehyoon, el aparentemente chico atractivo, callado e incluso vergonzoso, pero que era de lo más dulce y amable cuando se trataba de él. ¿Por qué? ¿por qué él? ¿por qué ellos?
- Veo que dejaste de escuchar hace rato hyung - el menor rodó los ojos al ver que había gastado sus energías contando su experiencia enfermo con todo detalle y adorno- últimamente estás en otro mundo, ¿te pasa algo?
El rubio miró a su mejor amigo y suspiró antes de apretar los labios sin mucha fuerza y volver su vista al suelo, dudando si debía hablar sobre el tema.
- Chan, yo mismo quisiera saber que es lo que me pasa, mi cabeza es un maldito tornado ahora mismo porque- por- mordió su labio inferior sin querer decir el nombre del culpable de todas sus comeduras de cabeza, por miedo a que si lo decía en voz alta sería peor, sería más difícil, a pesar de que deseaba gritarlo y sacarlo todo.
Kang agarró la muñeca del mayor para hacerlo frenar en su paseo hacia la escuela y lo abrazó, lo abrazó fuerte, para que supiera que no importaba que fuera lo que estaba pasando, él estaba ahí, era su mejor amigo y estaría allí para apoyarlo y ayudarlo en todo lo que pasara, incluso aunque no quisiera contárselo, a pesar de que él lo sabía, desde hacía mucho tiempo pudo darse cuenta de como Kwan evitaba los encuentros con Sehyoon, como sus mejillas se tornaban carmín cuando el pelinegro era dulce con él y como, por desgracia, huía de todo lo bueno que Kim deseaba brindarle. Y mentiría si dijera que no estaba acostumbrado a sacar conclusiones por si mismo cuando se trataba de Byeongkwan, parecía no querer abrirse nunca, ni con él ni con nadie, era consciente de que su amigo estaba encerrado en sí mismo y del miedo que tenía, pero no estaba dispuesto a no intentar por los medios que hicieran falta que su hyung consiguiera aceptarse de una vez, aceptara quererse y aceptara que ser lo que era, lo que eran, no estaba mal.
El rubio se hizo pequeñito entre los brazos de Yuchan y no se molestó en retener algunas lágrimas traviesas que resbalaron por sus suaves mejillas y mojaron el cuello del menor, se sentía sin fuerzas, débil.
- No debí haber preguntado, porque sé mejor que tú que es lo que te ocurre - Chan dejó de abrazar a su mayor y puso sus manos en los hombros contrarios - no es Sehyoon quien te hace daño, eres tú el que te lo haces - Byeongkwan abrió la boca sorprendido por las palabras de su amigo ¿por qué lo sabía? - no digas nada y escúchame, quiero ayudarte, queremos ayudarte, pero necesitamos que nos dejes hacerlo. Tan solo queremos hacerte ver que no hay nada mal con que nos gusten los chicos ¿sí?
Y Kwan sintió miedo, miedo a que él lo supiera, a que lo supieran más personas.
Pero se sintió seguro de no estar solo, tal vez capaz de cambiar su forma de pensar, pues sabiendo que era querido a pesar de todo, se sentía algo más fuerte.
📁 Porfa no me matéis :) jamás imaginé que llegaría a 1'1k de lecturas, de verdad muchísimas gracias. Por otro lado no prometo que vaya a continuar la historia y si lo hago tampoco puedo deciros que voy a ser rápida actualizando, esto ha sido un arrebato porque vuelvo a estar muy enganchada con A.C.E y sentía que debía hacerlo.
Pero por otra parte no perdáis la esperanza)? ah
Anyways, muchas gracias <3 espero que os haya gustado
Sobre el O.S Chensung, jamás lo acabé y dudo que lo haga :( e igual con el segundo final del O.S Johnil, perdón por ser un desastre.
🍥- Seo
ESTÁS LEYENDO
Shut up! I'm not gay! || Wowkwan
Fanfiction«-Mamá, ¿a un chico le puede gustar otro chico? -Eso está mal hijo, la gente así no es normal, la gente así está enferma.» -Wowkwan-pareja principal. -Junchan-pareja secundaria. -Aparición de miembros de otros grupos. -Contenido homosexual. -En la h...