📁_%Capítulo 8

143 21 52
                                    

- Me gustas hyung...

El bajito se sintió como si su pecho estuviera a punto de explotar por la emoción.

Seo Changbin, a pesar de ser un ser chiquitito y de voz aguda, siempre había sido un sujeto intimidante, el típico abusón y pasota que casi toda aula tiene. Desde el colegio había ganado fama de misterioso y "malote".

¿Por qué? Porque él pensaba que si no tenía ese cargo lo cogería otra persona y él sería el blanco perfecto por su ridícula estatura.

Todo parecía ir bien para el joven Seo, todo estaba sucediendo como él quería, todos le temían, todos le obedecían.

Todos menos el nuevo alumno de intercambio, Lee Felix, el precioso pecoso australiano de la voz grave.

Desde que llegó a su instituto todos le adoraban, a pesar de sus dificultades con el idioma, era muy sociable. Estar con él era muy agradable, realmente era un chico encantador.

Hasta Changbin lo pensaba, Felix siempre le saludaba y le sonreía de manera especial, había conseguido que Bin incluso le sonriera de vuelta inconscientemente. Ni él lo entendía, la presencia del menor le hacía sentirse feliz.

Increíblemente se hicieron cercanos, Changbin cada vez se juntaba menos con su pandilla, comía todos los días con el australiano en el recreo y conversaban agradablemente sobre diversos temas.

Seo ya no era el mismo que un mes antes, apenas se metía con la gente, ni los miraba mal, no les robaba ni intimidaba, porque su pequeño Lixie le había hecho sentir que no estaba bien.

Felix le había contado todo el bullying que había sufrido en su país natal y el mayor pensó cómo alguien podía haber hecho sufrir a una persona tan maravillosa como Lee, lo mismo que pensarían de él las personas que se enamoraran de sus víctimas.

Ambos sospechaban de los sentimientos del otro pero tenían miedo de estar equivocados. Pero el menor se armó de valor una tarde en la que salieron a pasear juntos como se había vuelto costumbre. Entonces se puso frente al bajito y le dijo lo que sentía.

- Tú también me gustas pequitas.

Y con sus rostros levemente sonrojados ambos se acercaron y se besaron cerrando sus ojos y sintiendo millones de maripositas en sus estómagos.





📁 Este es el especial de las 300 visitas (aunque ya vamos como por las 350), sé que no es mucho pero para mí es un gran logro. Decidí que fuera sobre Changbin porque dejé muy en el aire lo que le pasaba en el capítulo 3. Espero que os haya gustado y muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a la historia.

Quería avisar de que tengo en mente algunos one shots, que desde mi punto de vista me quedan mejor que las historias más desarrolladas y largas, espero que si llego a subirlos les deis apoyo.

Besos~

🍥- Seo

Shut up! I'm not gay! || WowkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora