📁_%Capítulo 6

147 24 18
                                    

Sehyoon podría asegurar que nunca había sonreído tanto.

Estaba tumbado en su cama, boca arriba, con los ojos cerrados y una sonrisa relajada, su corazón latía más rápido de lo normal, pero le gustaba sentir esa aceleración causada por recordar lo ocurrido.

Había acompañado a Byeongkwan hasta su casa y se había sentido en el jodido cielo con él. ¿Cómo podía ser tan linda una persona? ¿Persona? Ángel, Byeongkwan era más un angelito, serio, callado y vergonzoso, pero un angelito precioso, con una carita demasiado adorable. El pelinegro había intentado no agobiarlo, hizo bien, pues el menor pareció relajarse y compartieron incluso algunas risas agradables, era la primera vez que lo escuchaba reír y, mierda, desearía hacerlo todo el día. Sehyoon estaba seguro de que podría conseguir que Kwan se sintiera más a gusto con él, quería oírle hablar sin vergüenza y, sobretodo, le encantaría que fueran capaces de mirarse a los ojos por más de un segundo sin sentir un chispazo que hacía que las miradas se cortaran. Lo quería conocer más e iba a hacerlo si el pequeño se lo permitía.

Tal vez no fuera tan fácil como él pensaba.

📁 QUE CORTO-  (52 segundos de lectura)
Very soft, pero corto. Quería actualizar. Gracias por el apoyo que le estáis dando, pocas, pero personitas preciosas :( <3

🍥- Seo

Shut up! I'm not gay! || WowkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora