Pov narradora
Cuando el chico peli verde entro en la enfermería tenía los brazos totalmente fracturados, esto alarmó a Uraraka; en cambio T/n solo lo miro con cara de molestia.
T/n_-. ¿Y a ti que te paso brócoli?- dice un tanto burlona
Deku_-. En mi enfrentamiento con Kacchan.... Me rompí los brazos con mi quirk...
T/n solo lo miro y se le fue acercando, acto seguido empezó a hacer un jutsu de curación.
Deku solo observaba asombrado, ante lo ojos de Midoriya sus heridas desaparecieron.Deku_-. ¡¿Como lo hiciste?!
T/n_-. Es parte de mi quirk- mintió- puedo curar y puedo hacer muchas cosas mas.
En eso llega Aizawa, y mira a T/n; Aizawa siente un leve sonrojo.
Aizawa_-. Me pueden dejar a solas con T/n.
Deku y Uraraka_-. Si!!
Deku y Uraraka se sale de la enfermería y dejan a Aizawa con T/n.
Pov Aizawa
Me encontraba a solas con T/n, no pude evitar perderme en sus hermosos ojos azules.
Aizawa_-. ( Es linda...) Piensa y después retira la mirada.
Cosa que T/n noto.T/n_-. Disculpe sensei. ¿se encuentra bien?
Aizawa-. Si... Si solo necesito que me acompañes a un lado
Pov narradora
Aizawa y T/n se la pasaron juntos el resto de día en la UA.
Cuando terminaron las clases
Aizawa se dirige a T/N y le diceAizawa_-. El director decidió que vivirás con migo.
T/n_-. Tsk.... Como sea.
Pov T/n
Cuando escuché que me tenía que quedar con el maldito señor oruga me sentí molesta, no necesito que el me cuide.¡¡¡¡ Yo sé cuidarme sola!!!!
Cuando llegue a la casa de el sensei, note que estaba muy bien ordenado; tenía unos sillones de color negro, unos seis gatos en total; y una mesa para cuatro personas. Creo que Aizawa se siente muy solo, pues no es normal tener muchos gatos si vives solo.
T/n_-. Sen...sensei
Aizawa_-.mande (acariciando un gato).
T/n_-. ¿No se siente solo? Digo usted no tiene compañía, no se siente mal por eso
Aizawa_-. Mmm.... Creo que .... Bueno la verdad no lo sé- este volteo la mirada- que sabes tú de la soledad y el dolor
Pov narradora
T/n al oír esto se pone a llorar
T/n_-. ¡¡¡ De la soledad no sé nada!!!, ¡¡¡Pero del dolor si se!!!
Aizawa solo miraba a T/n, esa solo grito más fuerte
T/n_-. ¡¡¡ Yo tuve la culpa de que mi hermano menor muriera!!!, Sólo... Sólo vi como lo asesinaron.....
Aizawa_-. Tranquila no llores*la abraza* tú no tuviste la culpa.T/n se retira con violencia, y solo lo mira con una mirada matadora y le dijo
T/n_-. Yo tuve la culpa... No lo salve y murió; solo con 8 malditos años murió... ¡¡¡ Y yo no pude hacer nada!!!
Holi, quiero dejarlos que me digan cómo creen que murió el hermano menor de T/n
ESTÁS LEYENDO
La hija de Naruto en BNHA
FanficT/N es la hija de el séptimo hokage y de Sasuke Uchiha, tras encontrar un pergamino T/N es transportada a una dimencion diferente donde no existe el chakra y en este lugar no existen los ninjas. T/n x Aizawa o T/n x Dabi