Choques de pieles, jadeos, susurros morbosos; embestidas, exitación. Todo eso en una sola abitacion, el peli rojo estaba perdido en el placer que le otorga un chico de cabello azabache. Exacto el Kazekague estaba teniendo una sesión de sexo desenfrenado con Rock Lee.
-Ahhh Lee, más, quiero mas.- gemía Gaara mientras que aquel sexi azabache tocaba su punto haciendo que el Kazekague viera estrellas, Lee solo aumento el ritmo de las embestidas mientras besaba a Gaara. Cansado de esa pocision decidió hacer que Gaara lo montará.
-Gaara me encantan tus gemidos.
-L-Lee Mng, eres un jodido dios del sexo- gemía Gaara al sentir la dura erección de su pareja en su interior, gemian como locos. ¡Como no hacerlo! Era el paraíso para esos dos chicos.
-Gaara me vengo.
-Hazlo, q-quiero que me llenes de tu semen.
Unas cuantas embestidas más y Lee se corrio dentro de Gaara, callejón exhaustos en el futón. Tuvieron una noche de sexo desenfrenado, los dos se quedaron dormidos mientras que en Konoha estaba un Sasuke desesperado.
|
•
_____☼︎______
᪥ ᪥ ᪥
|
_____☼︎______Tn se encontraba vigilando los alrededores, hace unas horas estaban siendo perseguidos por Aizawa y los compañeros de salón de Tn. Dabi se encontraba inconsciente, cosa que molestó a la joven Uzumaki-Uchiha, ¡Nadie toca lo que es de ella! Quién lo haga prepárese para recibir un castigo de los mil demonios.
Pero olvidaba un pequeño detalle.....Kouta, ¡Joder! Que pensará Kouta de ella.....acaso la odiara o se sentirá enojo, tristeza o desonrra.
Aizawa se encontraba caminando intentando encontrar algún rastro de la joven y los otros chicos, nada....no había rastro. De la nada un fuerte golpe lo dejo inconsciente.Sus ojos se iban abriendo, acostumbrándose a el lugar. En frente de el tenía a una versión rubia, mayor y hombre, ¿Acaso eran familiares? ¿Porque se parecían demasiado? Eran las preguntas que tenía en mente Aizawa, este se vio interrumpido ya que el joven rubio hablo.
-¿Tu, tú eres Aizawa?, verdad.
-¡Quién rayos eres!
-A Naruto no le gritas imbécil- le dijo un azabache de ojos Onix.
-¿Que quieren de mi?- decía Aizawa mirando a aquel azabache a los ojos, aunque no lo mostrara se sentía muy intimidado con esa mirada que le mandaba aquel chico.
-Queremos saber dónde está Tn- dijo el rubio que ahora nombre Naruto.
Aizawa miro a Naruto, y enseguida noto el parecido entre el y Tn, pero después miro al azabache, el era igual en carácter y color de pelo. ¡Un momento! Esos eran los padres de Tn, la cosa no podía ser ma obvia.
-Ella....ella se fue con la liga de villanos.
Naruto sabía que su hija hacia las cosas por algo, ese algo tenía que haber echo que ella se fuera con la "Liga de villanos" tenía que averiguar el porqué.
-Hotaru, Nihayami.....es hora de iniciar la búsqueda y si es necesario maten al que se interponga- dijo el azabache
-Tranquilo Sasuke la encontraremos- le dijo el rubio de ojos azules para después mirara a Aizawa -por lo pronto te quedarás aquí amarrado. ¡Obito! Cuida que no se escape.
Al terminar de decir eso Sasuke, Naruto, Karin y Suiguetsu salieron a buscar a Tn, todos tenían el instinto asesino a lo que daba, si alguien había intentado lastimar a la pequeña Tn estaban muertos. ¡Joder eso sí que daba miedo! Aizawa veía con miedo a Obito el cual la miraba con el sharingan.
Tn se recostó a lado de Dabi, las heridas ya estaban curadas, el chico solo dormía. En ese instante sintió el Chakra de la Tía Karin......que estaba pasando ¿La encontraron? ¿La llevarían a casa? Si eso era haci, ella llevaría a Dabi a Konoha ahí podrían iniciar un noviazgo mas tranquilo, estaba decidido se llevaría a Dabi con ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Naruto en BNHA
FanficT/N es la hija de el séptimo hokage y de Sasuke Uchiha, tras encontrar un pergamino T/N es transportada a una dimencion diferente donde no existe el chakra y en este lugar no existen los ninjas. T/n x Aizawa o T/n x Dabi