T/n no podía creer que su hermano, estuviera con los villanos, ella quería hacerlo entrar en razón, no podía dejar que su hermano se fuera por el lado equivocado; está se le intento acercar. Por lo recibió un buen golpe que la mando contra un árbol, todos miraban aterrorizados la escena, pero a la joven no le importó, se levantó y le dijo
T/n- ¡Menma reacciona! ¡Tú nunca estarías con ellos, ellos son los villanos!- la joven apuntaba a los villanos, lo único que recibió fue una tremenda patada en el estómago, si ella es fuerte, Menma era tres veces más, Aizawa intento interferir, pero; el pelinegro de ojos azules lo detuvo, cuando T/n vio a aquel chico sus ojos se agrandaron.
Menma: ¡Última advertencia! ¡Donde esta mi hermana!.
T/n: ¡¡Soy yo Menma, acaso estas tonto......- fue interrumpida por un peli celeste, el cual le dijo a Menma.
Tomura: recuerda que se pueden transformar en cualquier persona debido a su quirk.
Menma siguió atacando a su hermana, pero ella no le quedó de otra, por lo que activo su sharingan. Acto seguido Menma lo activo, el peleaba con kunais y ella con su catana
Mientras los pelinegros peleaban, los demás luchaban con una loca rubia, sedienta de sangre; con el pelinegro el cual tenía quirk de fuego, pero el objetivo era Kacchan. Lo querían atrapar, cuando una voz saco a todos, de sus peleas.
T/n: Katon: Hōsenka no Jutsu(Jutsu Llamas del Fénix)
Por si no recuerdan cual justu es, este consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
T/n solo lo utilizo de distracción para asestarle una patada en el estómago, Menma reaccionó tarde por lo que salió disparado contra un árbol. Dabi miro sorprendido, acaso el quirk de la chica era fuego, Tomura miro irritado, no podía dejar de rrascarse el cuello por la desesperación. Menma se levantó y con un tono molestó dijo
Menma: ¡También puedes imitar los jutsus de mi hermana!- este se le hacerca a T/N y la estampó contra el piso, cuando la tenía en el piso, dijo-Kage Bunshin nō Jutsu(jutsu: clon de sombra)
Ante la mirada de todos aparecieron unos 30 clones, por lo que Tomura esbozó una sonrisa de oreja a oreja, pero T/n no se rendía, esta quería que su hermano entrará en razón, por lo qie se fue contra los treinta clones, pasando entre la piernas de unos y luchando con su katana y sharingan activado.
Menma no vacilo al ver como se clones se desaparecieron, pero dejo uno, con el cual estaba por hacer un rasengan. Pero T/n lo tomo de sorpresa mientars le dio un fuerte golpe que hizo un cráter en el suelo.T/n:¡¡BAKAAA!!- grito mientras le dio el golpe, dejando a Menma inconsciente, Tomura se llevó de rehén a Bakugo, no sin antes cruzar miradas con T/n. Los maestros se sintieron impotencia, pero cuando el portal se cerró, toda vieron a Bakugo, la respuesta era fácil, T/n hizo un genjutsu, para que la liga de villanos creyera que se llevó a Bakugo.
Menma despertó poco a poco, veía borroso, cuando abrió los ojos se encontró con su hermana, cuando la analizó se dio cuenta que todo el tiempo atacó a su propia hermana........el no la quería mirar, le daba vergüenza, se vio obligado a agachar la cabeza, pero la levantó cuando sintió las cálida manos de su hermana menor.
Menma: lo....lo siento, no quería.....
T/n: shhhh......no fue tu culpa, no pensabas con claridad- los héroes miraban la escena, pero algo que notaron fue que T/n comenzó.......a curar las heridas de Menma, estaban algo confundidos, por qué pensaron que su quirk nada más era fuego, Kouta se le acerco corriendo y le dijo a T/n
Kouta: me preocupaste.
T/n: lo lamento Kouta-chan, no quería preocuparte- Menma solo miro con una sonrisa, la encontró, encontró a su hermana menor, y al parecer no se encontraba sola, tenia a muchas personas, cuando miro al niño, creyó ver a Minato pero ese pensamiento se esfumó al recordar que estaba muerto.
Flash bak
Un niño se miraba a un niño de 4 años de edad jugando con su hermano menor, mientras este lo acurrucaba y le prometía que lo protegería
Fin de el flash bak
Una lágrima silenciosa bajo por el rostro de Menma, ya que no pudo proteger a su hermano........
Hola, se que es muy corto el capítulo pero, aquí está este cap, espero que es guste en unas horas subo la otra parte cuídense
Coman tomates 🍅🍅🍅🍅
ESTÁS LEYENDO
La hija de Naruto en BNHA
FanfictionT/N es la hija de el séptimo hokage y de Sasuke Uchiha, tras encontrar un pergamino T/N es transportada a una dimencion diferente donde no existe el chakra y en este lugar no existen los ninjas. T/n x Aizawa o T/n x Dabi