𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒚𝒍𝒐 𝒎𝒐𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑴𝒆𝒏𝒎𝒂 𝒚 𝑩𝒐𝒓𝒖𝒕𝒐
Menma se encontraba caminando pr el campo de entramiento metido en sus pensamientos, cuando unas manos lo toman de las caderas y le susurran
-. Menma quieres jugar- al oir esto el azabache se sonrojo fuertemente, pero solo asintio y echo sus manos en el cuello de Mitsuki.
Se fueron directamente a el departamento de Mitsuki, cuando llegaron al departamente se empezaron a besar apasionadamente. La ropa empezo a estorbar por lo que se la quitaron, Menma sonrojo al ver el cuerpo bien torneado.de su pareja. Cuando Mitsuki se quito el pantalon junto con la ropa interior dejando ver su ya erecto miembro.
-. ¿Puedo lamerlo?.- pregunto el moreno, a lo cual Mitsuki asintio; Menma empezo a lamer el miembro de el peli celeste, ¡joder! Menma le estaba dando una mamada de los dioses po lo cual Mitsuki tomo el cabello de el moreno y empezo a aumentar el ritmo. El peli celeste follaba con intensidad la boca del azabache, cuando llego el famoso orgasmo solto su esperma en la boca de Menma.- delicioso Mituki- le decia sensual mente.
Aun que le disgustara, no tenia permitido follar con Menma ya que Naruto le advirtio que si tocaba a su hijo lo mataria, cosa que intento ignorar. Pero el Septimo Hokage daba miedo cuando se enjaba era el diablo en persona......¡¡Pero joder!! En estos momentos Mitsuki se encontraba follando con Menma, le encantaba sentir como el trasero de Menma lo succionaba......despues de esto Naruto lo mataria eso era seguro. Pero el deseo era mas, el deso y pasion era tanta que ninguno de los dos pensaba con claridad....
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎
༒︎
❦︎𝗖𝗢𝗡 𝗧/𝗡
Entre los arbusto se encontraa minato, como era posible que su pequeño hermano siguiera vivo, pues ella vio como lo asesinaron, no podia creer que su hermano estuviera vivo, pero no cabia duda de que era el, pue el chakra era el mismo que el de Minato.....
el niño se lanzo a los brazos de la chica sin dudar pues reconocia que era su hermana, pero noto que todos los miraban cosa que lo hizo enojar y dijo
Minato_ ¡Que me ven vatos castrosos!_ decia con un puchero adorable, solo basto con que hiciera eso y T/n lo abrazo soltando lagrimas mientras lo abrazaba
ᗴ᙭Tᖇᗩ ᗪᗴ ᑕOᗰO Տᗴ ᐯᗴ T/ᑎ ᑕO ᗴᒪ ᖇᗩՏᗴᑎᘜᗩᑎ
ᕼᗩՏTᗩ ᗰᗩᑎ̃ᗩᑎᗩᗩᗩᗩ, ᒪOՏ ᑫᑌIᗴᖇO ᗰᑌᑕᕼOOO( ˘ ³˘)♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
ESTÁS LEYENDO
La hija de Naruto en BNHA
FanficT/N es la hija de el séptimo hokage y de Sasuke Uchiha, tras encontrar un pergamino T/N es transportada a una dimencion diferente donde no existe el chakra y en este lugar no existen los ninjas. T/n x Aizawa o T/n x Dabi