(advertencia: si este capítulo no llega a los talones del primero o primeros capítulos les pido mis disculpas correspondientes pero espero que les guste)
Narra Nejire: estába nerviosa no sabía que hacer pero respiré fuerte y tomé valor para hacerlo, se preguntarán ¿Qué me pasa? Pues... Le dije a Izuku Midoriya que nos juntaramos para ir a un lugar para divertirnos pero no me lo pensé bien. Bueno soy consiente que solo vamos a ir a una pizzería pero estoy nerviosa y cada vez que pienso en el me pongo más nerviosa y sonrojada. Luego de que los días pasen llegó el día dónde teníamos que ir a la pizzería, no dijimos nada en el camino. Luego nos sentamos en unas sillas de la parte esterior de la pizzería y empezamos a hablar.
Izuku (nervioso): ¿Porque quieres ser una heroina? (Dijo el brócoli con complejo de tómate)
Nejire (nerviosa pero pensativa): nunca me lo preguntaron, creo que se me olvidó, ¿pero porque preguntas Izuku-Kun? (Nejire al preguntar eso puso muy Rojo a Izuku hacíendo empiece a tartamudear.
Izuku (modo tartamudo): bu-bueno ne-ne-jire-San es q-ue no creí-que una c-chica tán linda pudiera ser también muy fuerte. (Dijo al punto de explotar pero Nejire tampoco estába normal ya que se sonrojó por las hermosas palabras de Izuku, y vió que el se veía muy tierno tartamudeando)
Nejire (sonrojada): ¿Y tu porque quieres ser un héroe? (Pregunto para evitar explotar ella también)
Izuku (nervioso pero mientras más habla más determinación se escucha de sus palabras): bueno yo quiero ser un héroe que salvé a las personas con una sonrisa como mí héroe favorito All Might. (El Nejire al escuchar eso se sorprende por el deceo noble del peliverde pero no pudo evitar reír ya que también era un deceo cliché, pero ella supuso que ese era su sueño desde pequeño y ella curiosamente también pensaba Masomenos igual que el peliverde)
Pizzero: ya llegó la pizza. (Dijo como siempre y los dos jóvenes agradecieron de forma respetuosa al pizzero que les entregó la comida)
Nejire (tranquila): ¿que hubieras echo si no pudieras ser un héroe?
(Pregunto cómo ella solo sabía hacer, pero ya sabemos que era característico de ella)Izuku (confundido): bueno se que puede sonar estúpido pero si no hubiese sido un héroe creo que hubiese entrado a la clase de apoyo (dijo mostrándole una libreta que decía análisis de héroes para el futuro) soy bueno analizando los Quirks hagenos ya que tarde en manifestar el mío (dijo triste algo que ella noto pero solo dijo)
Nejire (intentando hacer feliz a Izuku): bueno porque no me explicas que hay aquí? (Dijo hacíendo que el peliverde le haga caso el empiece a explicar)
Narrador: al principio ella le prestaba atención a la explicacion de Izuku pero mientras el tiempo pasaba solo veía Izuku como si fuera la última Coca-Cola del desierto pero sin exagerar en Verdad tenía una cara de boba. Asta que Izuku lo notó.
Izuku (sonrojado): ¿Nejire-San usted se encuentra bien? (Dijo hacíendo que Nejire vuelva en si)
Nejire (sonrojada): lo siento continúa. (Dijo para después comer una Pizza hacíendo que el también coma una y luego empiece de nuevo pero está vez Nejire prestó más atención e inclusive también hizo preguntas referentes al libró y los Quirks que analizó Izuku con el tiempo.
Narrador: Luego de que terminarán de comer Izuku y Nejire se fueran a la academia pero adiferencia de a la ida, en la vuelta los dos hablaron asta el cansancio conociéndose mejor y Izuku no se sonroje al hablar con Nejire, cuando llegaron a los dormitorios Izuku se fue a su parte y Nejire a la suya.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿verde y celeste dan amarillo? (Izuku X Nejire)
Fanficimagínate que es el día dónde te vas a presentar a las nuevas promesas pero encuentras entre esas personas al amor de tu vida pues resulta que Nejire Hado nuestra protagonista le pasó eso y se preguntarán quién es el afortunado que agarró el corazón...