Advertencia: este es el ante último capítulo de la historia, se recomienda repasar los anteriores capitulos antes de empezar con este sin contar que sí este capítulo no cumple con las expectativas recuerden que no es el último XD.
Nejire: ya pasaron 2 horas desde "la muerte" de Izuku la cual me sorprende que no me allá impactado mucho, talvez porque se que el sigue vivo. no lo pueden dejar morir así nomás Y el no se dejará matar así de fácil.
Toga: confías mucho en el.
Mente de Nejire: si el llega a morir, All For One podría cumplir su objetivo de villano cliché y esos 8 pendejos no se sacrificaron para nada, si llega a morir Midoriya además de perder al padre de mi hijo el One For All desaparecerá y ningún otro quirk existente puede contra el. Y si lo puede AFO de seguro se lo a robado, no puedo contactar con ningún héroe ya que sospecharan de la participación muy voluntaria de esta pendeja, sin contar que "no me debería" relacionar con Izuku ya que aún no dije oficialmente que recupere la memoria. Igual muchos recuerdos aún son borrosos y otros no tienen cuerencia entre sí. Supongo que meter casi 8 años de relación en poco tiempo hace mucho desgaste mental. Y que después de esto seguro necesitaré mucho descanso. Pero veré de no someter mi cuerpo más de lo necesario. Si la tengo que matar, la mataré. Pero nada más de allí, veré de seguir con mi vida o depende como termine todo, incluso veo factible desaparecer de la vida de Izuku. De todas formas si él está muerto y AFO lo aprovecha se de muchos lugares donde puedo hacer una nueva vida sin que el me pueda encontrar ni a mi hijo (acaricia su panza con algo de ternura)
Nejire (sonriente): mataré a la hija de puta que quiere matar a nuestro Deku-Kun (Toga le mira con algo de incomodidad mientras organiza unas cosas)
Toga: bueno señorita Midoriya, en este tipo de situaciones no me llevaría a una embarazada al campo de batalla pero según lo que se eres buena luchando y sabes cómo moverte sin poner en riesgo a pequeñas creaturas (dice confundiendo a la peli celeste)
Nejire: pero si tú y yo hicimos un par de encargos tu sabes cómo yo me manejo.
Toga (eso puso tenza a la pelirubia): bueno es que recién recuperas la memoria y también está que cuando seguro terminemos esto te vas a ir a un lugar donde puedas cuidar de tu hijo lejos de cualquier villano, aunque no lo creas se sobre el quirk de "Midoriya". (Eso impactó de sobre manera a la peliceleste haciendo que se ponga en posición de ataque)
Nejire: como lo sabes? Acaso otros villanos lo dijeron o yo te lo dije?
Toga: me enteré por mi cuenta antes de tu pequeña cruzada con el traumatismo craneal en el barco, igual que lo sepa no significa que se lo sepa no significa que alguien más se allá enterado de mí parte sobre el OFA. Porque se lo peligroso que es que sepan el quirk del único héroe que puede enfrentarse contra All For One, entre villanos "el viejo" ya no es aguantado desde el caso Timy.
Nejire: caso Timy? Hablas de la muerte que hubo del presidente estadounidense Thomas S Martínez, el que Hiba a aprobar una ley para centros de rehabilitación para villanos. Y quién atrapó a un pedófilo en plena prensa.
Toga: bueno esa vacuna de memoria funcionó, bueno pues resulta que el era un corrupto, si da gracia que el primer presidente latino en Estados Unidos sea un corrupto pero el tenía bastantes tratos y cosas en el lado oscuro. Y incluso antes de volverse presidente ya hacía esas cosas, entonces sin motivos AFO lo mando a matar y a eso no le gusto mucho a la comunidad villana del continente americano, por eso la criminalidad no subió en ese continente durante su funeral y tiempo después. Incluso hubieron quienes salieron de forma pública a quejarse de la partida del presidente estadounidense. Perro no mata a perro.
Nejire: gracias por la explicación totalmente innecesaria de que hasta los villanos odian las injusticias, pero aún no te explicas.
Toga: Maledictus me dió la misión secuestrar al peliverde y luego junto a... (mire el cuerpo) Ese extra retenerte para que Ella haga su plan, que no entendí muy bien, al final no se si te quería a tí o a el para la fechoría. O quién le encargó la misión.
Nejire: de haberme querido a mi solo me debía dar la muestra y decirme el pedo aunque no hubiera aceptado, entonces es obvio que quiere a Izuku, porque con eso de "matarlo" se ganó un peligroso enemigo.
Narrador: cuando ya todo estaba planeado Nejire y Toga fueron a las afueras de la ciudad donde estaba una fábrica abandonada.
Nejire: muy cliché.
Toga: mejor que nada es.
Nejire: no hay un lugar mejor o peor, tú ve infiltrandote pará tener una buena vista, (luego de un rato nejire salto a la lucha pará obtener respuestas sería una masacre pero estaba dispuesto a eso y a todo para volver a estar con su amado.
FIN
Peyi: les gusta la nueva portada? Perdón por la tardanza pero ya tengo una mejor idea pará la conclusión de la historia. Espero les allá gustado, perdón por el cap cortó y nos vemos dentro de seguramente una semana con el primer final, suerte.
(920 palabras de capitulo :v)
ESTÁS LEYENDO
¿verde y celeste dan amarillo? (Izuku X Nejire)
Fanficimagínate que es el día dónde te vas a presentar a las nuevas promesas pero encuentras entre esas personas al amor de tu vida pues resulta que Nejire Hado nuestra protagonista le pasó eso y se preguntarán quién es el afortunado que agarró el corazón...