solo eso?

1.1K 66 10
                                    

Narra Nejire: la cita que tuve con Midoriya fue bastante bien su presencia fue muy amigable pero se notaba que el no era mucho de hablarle a las chicas, pero fue bueno. Luego de esa experiencia nueva yo me fui a dormir y al día siguiente me puse a hacer las cosas que hago siempre pero cuando llegó el recreó yo fui al salón de Izuku dejando a Mirio y a Tamaki solos.

Izuku (nervioso): hola Nejire-San como está? (Dijo nervioso)

Lida (modo robot); hola señorita Nejire Hado (dijo moviendo de forma robótica sus brazos)

Uraraka (sorprendida): hola Nejire-San como está (dijo sorprendida por la aparición repentina de ella)

Nejire (Feliz): éstoy bien, solo quiero hablar con Midoriya (dijo poniendo su pose más natural)

Izuku (nervioso): ok creó que estaría bien? (Dijo para iniciar a caminar pero Lida y Uraraka lo siguieron pero eso dió igual para la pelíceleste y les guió a la azotea)

Lida (curioso): está permitido estar aquí? (Pregunto con algo de inquietud hacía el lugar)

Nejire (tranquila): si dejan que 4 estudiantes entren aquí, tu no creerías que es seguro? (Dijo en modo de pregunta pero que al mismo tiempo daba la respuesta.

Lida (entendido): ok creó que eso tiene sentido (dijo evitando el tema)

Uraraka (sorprendida): que linda es la vista desde aquí (dijo mirando toda la academia desde la azotea)

Nejire (tranquila): Siempre vengo aquí cuando no tengo nada que hacer o me aburro mucho (dijo mirando el paisaje)

Izuku (impresionado) increíble...

Peyi: wachen el paiseja homies.

Narrador: cuando todos vieron al pelirubio se sorprendieron ya que apareció de la nada.

Peyi: si no me quieren ya me voy (dijo tirándose del tejado hacíendo que Lida, Izuku y Uraraka se asusten pero Nejire solo dijo)

Nejire (Normal): tranquilos el tiene un Quirk de manipulación de la realidad, nunca se tiró está allí (dijo señalando a la puerta donde se veía al mismo pelirubio pero saliendo del lugar de forma normal.

Lida: eso fue raro.

Uraraka: pero si fue un buen truco.

Narrador: luego de un rato todos volvieron a sus clases.

|)()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()|
|()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(|

(Adelantó del próximo capítulo)

Narra Nejire: estaba en mí cama me sentía bien pero rara y no sentía raro mí pijama y sentía una almohada rara que creó que tenía forma ¿Humana? Luego de deducir eso me pongo mis anteojos y prendo la lámpara de mí mesita de noche y lo veo, tenía una cabellera Verde unos ojos del mismo color una carita de bebé con cuatro pecas en cada mejilla, un cuerpo musculoso pero sin exagerar demasiado y una seríe de cicatrices en sus brazos y piernas, el estaba en calzones y con una remera que tenía unas palabras en español como eso por algúna razón no me importaba, de repente el despertó.

Izuku (tono tranquilo): hola cariño. (dijo con una voz que me hizo sentir mil cosas al mismo tiempo a Nejire Hado)

___________________________________________________________________

Peyi: hola gente que se decepcionó por la corta duración del capitulo al punto donde tuve que meter spoilers del próximo capítulo, soy Peyi, de Peyi Studios y lo siento si el capítulo fue cortó es que no tenía tiempo para hacerlo más largo sin contar que esté fue capitulo de rellenó pero eso da igual, su ven ésto les tengo que decir que no podré seguir con algunas historias y no se sí lo saben pero yo éstoy hacíendo un Fanfic de Kimetsu No Yaiba o Demon Slayer, si lo ven y votan se los agradeceré y si les gusta las historias de Creepypastas también tengo un fic de eso, entonces si ven esos dos fic lo agradecería bastante, ahora sin nada más que decir soy Peyi de Peyi Studios fin del reportaje

Advertencia
el próximo fic que sacaré un capítulo sera Amor Ciego no se lo pierdan

Y
Eso
Es
todo
en
esta
historia
Espero
Que
Les
Allá
Gustado
Hasta
La
Próxima


.
.
.
.
.
.
.
..
...
....
.....
......
.......
VVV

¿verde y celeste dan amarillo? (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora