Lo Que Querías Que Vuelva?

291 11 13
                                    

Advertencia para ver este capítulo tienes que recordar bien los anteriores capitulos para no quedar con cara de WTF por no entender nada sin nada más que decir empiece el capitulo.

(este capítulo es resultado a una versión anterior dónde ocurrían casi los mismos sucesos pero de otra forma pero esto está muy alejado de ese prototipo que descarté antes de la muerte de mi anterior celular porfavor disfrútenlo, Dicho sea de paso una de las escenas que vieron como "adelantó" en el capitulo anterior ya no es canon)

Narrador: era una noche lluviosa y podemos ver cómo una peli celeste estaba intentando comunicarme con un peli verde entonces recibe una llamada.

Nejire (confundida): hola?

???: Usted es Nejire Hado.

Nejire Hado: si y?

Agente Marcus: soy ei agente Marcus, vengo de parte de asuntos internacionales, está relacionado con su "esposo" izuku Midoriya, se que usted perdió la memoria pero yo nunca dejo nada al azar.

Nejire: ok, que a pasado?

Agente: el acaba de ser secuestrado. (Al escuchar eso Nejire se puso helada y antes de que pudiera hablar le dieron ganas de vomitar entonces salió corriendo al baño para vomitar haciendo asustar al agente que preocupado pregunto) está bien?

Nejire (vomitando): no!, Ya es la cuarta vez en esta semana que me pasa! (Dice Mientras intenta controlarse para hablar con el agente pero sin lograr algún resultado)

Agente: si ya le a pasado eso debe ir al hospital.

Nejire: gracias idiota, eso no lo había pensado (se detiene un rato procesando lo que le acaban de decir) Espera... Eso suena buena idea.

Agente: ok entonces vaya al hospital señorita y no le insulte porfavor (escucha un timbre) veré a ver quién es, igual más tarde voy a ir a su casa.

Nejire: suerte (dice para luego colgar el celular)

Mente de Nejire: bueno, solo es una pequeña escapada a un hospital que podría malir sal?

(La noche anterior

En alguna parte de Muzutafu)

Narrador: música, bebida, luces moviéndose alrededor de una pista de bailé y muchas personas, muchas de ellos trajiados, en una mesa habían una chica Rubia tomando una cerveza marca Sr Galloway, ella tenía un vestido rojo con una decoración que hacía parecer que hubiera estado involucrada con un asesinato, la rubia estaba divagando sin saber que hacer.

Toga: cuando vendrá? Cuando me dijo que hablaríamos aquí no sabía que justo sería día de viejos mafiosos. (Detrás de la rubia aparece una pelirroja con ropa normal para fiesta pero con tonos oscuros y darks

Toga: oh mira quién es Maledictus sanguíne mejor conocida como (es interrumpida por la pelirroja)

Maledictus: sabes lo que le pasó al anterior típo que dijo mí nombre?

Toga: tu sabes que no se tu nombre? Igual cambiando de tema, cómo has cambiado... Se nota que eres profesional.

Maledictus: y tu una descuidada (dice sacando una luz negra mostrando como la rubia de verdad estaba manchada de Sangre)

Toga: fue en defensa propia.

Meledictus: no tienes marcas de haber sido atacada, mejor vámonos, esto tiene un olor a viejo que Mata, poco más y con una simple cerilla y explota el lugar.

¿verde y celeste dan amarillo? (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora