Hola amigos buenos días o noches, bienvenidos a la pagina de Dr stone este es un Crossover que subiré de vez en cuando, ya que la inspiración me sale de un día a otro, les contare que esto esta basado en el anime pero también estará basado en la historia de Riko Shushan que seria como Rayita la protagonista. Solo eso quería decir nada mas, disfruten de la historia y denme su opinión para ver si le gusto o no.
Ahora si, comencemos.
Tercera persona
El Conocimiento es Poder (Francis Bacon)
No había nada todo era oscuridad solo se escuchaba la respiración agitada y desesperación del cuerpo Humano, no se podía mover, no podía ver, que miedo es sentir que no puedes hacer nada solamente esperar hasta que algo pase ¿alguna señal de vida?, ¿Alguna Luz?, nada.
No, completamente todo estaba vació, sin luz ni señal alguna, solo escuchando la respiración agitada para ver por causalidad si aun puede seguir sobreviviendo.
-Conciencia.-
-Hey por lo menos muestra un poco de honor y espíritu que algo realmente BUENO Pasara-
narrador.
Una grieta aparece y una luz se muestra ante la persona, varias aberturas aparecen formando una luz en ella, todo se rompe y aparece la cabeza del ser humano.
La purificación se rompe en miles de pedazos en el cuerpo dejando ver a un cuerpo desnudo, la estructura de una mujer desnuda.
(...)
Una chica pelirosa cabello largo y lasio ojos cristalinos, con cuerpo bien detallado y pechos grandes, torso, abdominal, piernas firmes y con un poco cuello fino, piel naranjo-na y bueno ya saben que es una chica.
La mujer caminaba y observaba el gran escenario lleno de lianas y arboles raros, con pasto verde claro, una selva llena de personas convertidas en estatuas, la chica visualizaba atenta a la selva recordando lo que paso anteriormente.
Imágenes de sus amigos y de su escuela aparecieron en la memoria de la chica, sus ojos empezaban a sollozar de tristeza recordando a su mamá y a su papá que no están en ninguna parte de la selva, todo esto era como una pesadilla en la vista de la chica horrorizada viendo la escena, esta tapaba su boca mirando claramente que estaba perdida en una selva.
-Senku, Taiju san, Yuzuriha, Mamá y Papá, todos perdidos......en esta miserable Selva-Frunció un ceño la pelirosa viendo los arboles, esta patea el tronco fastidiada y enojada, hasta que bajo su cabeza deprimida y se dio cuenta que estaba todo su cuerpo desnuda.-
-Kiiiiiiiiaaaaah!!-la chica grito avergonzada tapando todo su cuerpo desnudo con sus manos, esta estaba super sonrojadisima dándose cuenta que necesitaba ahora mismo ropa-
Grrrrrr~-esta escucha el rugido de su pansa, otro de una de las cosas mas comunes, tendrá que buscar comida-
Esta con una mueca triste y nerviosa tendrá que necesitar todo eso hasta que anochezca, entonces fue así que empezó su búsqueda a encontrar su alimento y su vestimenta.
Al menos tiene sentido de la orientación, gracias al Dr Senku que le enseño varias cosas antes de quedarse hecho piedra, la chica agarro unas hojas y los junto con una liana para formar una pollera de hojas, esta siguió buscando ropa algo para ponerse en los pechos.
(...)
Tendria que buscarse La piel de algún animal que le guste para ponerse en el cuerpo, como por ejemplo un lobo o un Oso, fue mejor a buscar un lobo ya que tendría problemas con el oso pardo ese oso era muy grande para el tamaño de una chica que mide 1, 67.
Luego de eso llegó y encontró una cueva no sin antes tener su arma de supervivencia gracias a Senku le dijo unas armas que usaban los cazadores cuando cazaban comida de animales, ya sea lanzas, lianas que se utilizaba como trampas.
Así que utilizo unas lanzas para apuñalar a los lobos grandes, ya estaban viejos y que esperaban la chica necesitaba utilizar una prenda lo antes posible o si no unos acosadores le podría violar a la pobre chica o es lo que imaginaba ella.
Tiene sentimientos a los pobres animales pero no le quedaba mas opción que matarle, así es cosa de la vida señores y señoras.
Esta utilizo la prenda de un lobo azul, le quedaba bien y a parte le abrigaba bien, lo utilizo tipo remera era todo peluda color azul y suave, pero no le quedaba bien con la pollera de hojas, así que la pelirosa si encuentra otro animal salvaje se pondrá como un short a parte.
Termino de buscar la prenda y ahora su objetivo es buscar Grrrr~ si comida, la ojiz cristalina llevaba un buen tiempo buscando jabalís, si Jabalís ¿pueden creerlo Ja-ba-lís?.
Luego de eso encontró a un gran Jabalí marrón con rayas negras en su lomo, hasta era peludo y feo, mirando con cara enojado a la chica.
Esta chica, tenia miedo viendo al jabali grande, hasta que empezó a correr y gritar, corriendo lejos de el gran jabali.
Por lo tanto mientras corría y corría la Pelirosada cabello lasio escucho los gritos de dos personas.
-¿Ahhh?.-La pelirosa miraba ambos lados escuchando esos dos gritos-
(...)
Hasta que descubrió quienes eran, un Chico Grandulon con cabello castaño, corto para arriba puntiagudo, ojos negros y cuerpo musculoso con piel de un pardo oso marrón, miraba para el lado de la chica pelirosado.-
Los ojos cristalinos de la chica brillaban viendo a su mejor amigo con una sonrisa emocionada-¡Taiju san!-grito energética la chica corriendo al mismo tiempo que el chico-
-¡No puede ser, Riko sempai!-Grito Taiju con sus ojos brillando mirando la inesperada llegada de su mejor amiga-
-¿Acaso dijiste Riko?-El ojiz rojo cabello de brocoli miro hacia donde esta Riko-
-¿C-c-como Es posible?-Ambos gritaron al mismo tiempo mirándose el uno al otro-
Fin del capitulo
La vida de una mujer dentro de una selva parte 2
ESTÁS LEYENDO
Senku y tu (en emisión)
FanfictionEn el pueblo de senku todos tenemos una historia que contar, una chica pelirosa de ojos celestes se enamora del cientifico en el bosque. Es por su inteligencia , es por su amabilidad y la seriedad que tiene este personaje enamora a esta chica por va...