[8] capturada por un luchador

103 6 0
                                    

Narrador onmiciente

Era de día el sol brillaba en una cueva con sonidos de gota que caía del suelo, T/n escucha una y otra vez y despierta abriendo y cerrando sus ojos a la vez.

—¿Ngh? Por cuanto tiempo eh dormido.

Pregunto t/n con un rostro bastante despierto luego de eso ve a un chico castaño de ojos cafés sentado en una roca como si fuera su trono, la chica al verlo se asusto y se levanta rápido.

—¿Tu? ¿Tu? Quién eres.

Le pregunto al ojos cafés y el chico la miró por un segundo
Los aliados de tsukasa caminaron sobre el piso rocoso de la cueva.

—no tienes porque asustarte no te haré nada.

Le dice el de cabello café a T/n, no sabía si confiar en el
Porque le había capturado de la nada.

—no creas que no te conozco porque si te conozco.

Hablo la de cabello rosado a su enemigo, ella sabe que es amigo querido de Senku que después lo traicionó.

—Se que me conoces, por lo que le hice a tu querido amigo.

Ella asintió con la cabeza con miedo y prosiguió hablando, mientras se acerca a el.

—Tsukasa...sea por lo que sea no va a funcionar.

Le respondió al de ojos café y este decidió ignorarla mientras está de brazos cruzados
Poco tiempo sintió envidia de T/n sabiendo porque tanto la quiere Senku a ella.

—Lo se pero lo haré igual con tan solo curar a mi hermana.

Los ojos de T/n se sintieron tristes al saber que se trataba de algún familiar ella se alejo de el y asintió con la cabeza, pero también se alivia que el no le hará nada a ella. Ya pasando algunos minutos la chica conoce a los aliados de tsukasa.

Aliada de tsukasa: Entonces tu quieres a  senku

El comentario de la rubia le hizo sonrojar a la pelirosado ella desvío su mirada un tanto confundida.

—¿Q-que? Y -y-yo enamorándome de un científico si claro.

Responde la pelirosado (T/n) y la rubia se ríe de ella un poco
Desvía su mirada y Tsukasa se ríe mirando a la pelirosado, el piensa seriamente en como detener a Senku.

Luego de eso pasaron unas horas
En la aldea de Senku, se encuentra con varias personas
Amigos de el científico, quién está ayudando a terminar
Los preparativos para eliminar a tsukasa, ciencia más fuerza significa victoria, pensó el albino.

—Jujuju con esto bastará ....esperame T/n, voy a rescatarte.

El albino dijo eso después de ver a sus amigos trabajando el aplaude y mira al chico de color cabello café.

—Bien Senku ya lo tenemos listo ahora que.

El de ojos marrones se llama Chrome a el le gusta explorar y coleccionar rocas, la rubia de ojos celestes es kohaku, Senku le apoda cómo gorila debido a su gran fuerza y su vista impresionante.

El fin de sus estudios ya acabo,
Senku toma un descanso con sus amigos.

—Bien necesitaba un descanso.

Dijo Chrome sentándose al lado de Senku y el albino se ríe asistiendo con la cabeza.

—Si, necesitamos energías para rescatar a nuestra cueva y a T/n.

Dijo Senku en tono preocupado sus ojos carmesis brillan mirando hacia abajo el piso lentamente.

La rubia mira a su amigo con una ceja levantada.

—¿Quién es T/n?

Le pregunto la ojos celestes a su amigo con curiosidad, ella se sienta a su lado también, los ojos preocupados de Senku, nota que tiene una sonrisa amable cuando escucho hablar de T/n.

—Ella es.....

Parte (9) terminada

Parte (10)

El amor a primera vista

Senku y tu (en emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora