Dr stone: ¿Nuestra vida cambiara?

526 50 1
                                    

Este anime no me pertenece, este es perteneciente a richirro inaragaki la espetaculacion del anime dr stone con el científico senku, les recomiendo este anime.

Otro día de escuela si...donde empieza el examen de matemáticas, en este momento se siente como si tu garganta se secara y tus piernas se temblaran, mi puntuación de las mayorías de nota que he sacado son puros 7  y cuando estoy mas acercándome al tercer trimestre que miedo.... ¿que haré con mi vida si no estuviera senku a mi lado?. Bueno hay que pensar en positivo ¡tu puedes rikko!. para esto has estudiado tanto con el científico. no pierdas la fe y ten confianza en que lo lograras-se dice para si misma-murmuro-no lo lograre-seria-

Bueno chicos tomen su hoja y comiencen su examen en-la profesora revisa su reloj y se siente en una silla para ver a los alumnos si alguien se esta copiando de su compañero-¡una hora ya!-dice la profesora y tu comenzaste a hacer la prueba para ganar mas tiempo-.....punto a, cuanto tiempo se hace el hielo en el freezer.-sus hormonas se activan con las preguntas que le hace su profesora-bien para esta pregunta hay que leer y pensar dos veces, si no piensas con claridad todo se derrumbara.

Aproximadamente dos horas-le hago un circulo a mi respuesta-bien segunda pregunta.-se concentra-

 En el laboratorio de ciencias el chico de ojos rojos esta haciendo su tarea de química en la mesa, el suspira mirando sus puntos matemáticos mientras recuerda a su amiga al estar haciendo el examen.

Espero que lo logre-sonríe senku mirando su pizarron verde-

Luego sigue con lo suyo escribiendo en el pizarron, taiju y yuzuriha están afuera.

¡¡¡Yuzuriha!!!-grita taiju mirando a yuzuriha estar en el árbol atando su cinta roja en el momento cuando se ven, ellos sonríen-

Esto! necesito confesarte....-dice taiju viendo a yuzuriha sonrojarse-

Mientras tanto taiju ve la luz verde que esta en el sol, yuzuriha se lo queda  mirando raramente mientras ve el cielo.

-¿taiju san?-dice yuzuriha sintiéndose un poco nerviosa-

En la prueba de rikko ella se lo esta pensando en lo grande, pero una luz verde le ilumina en sus brazos hasta donde esta sus manos. ella se queda perpleja por la luz que ve en sus ojos, sigue centrándose en la prueba pero de repente ve a las personas convertirse en piedras.

-¿Eh?-dejo de escribir viendo a mis compañeros convertirse en piedra-¿que esta ocurriendo?.

-se levanta de su asiento y ve su mano estar en piedra-¡Q-q-que!.-


El científico se asombra mirando la luz verde y se asombra mirando sus piernas convertirse en piedra.-no puede estar pasando verdad.-senku se da la vuelta y siente una impresión cuando se convierte por completo en piedra.-


No podía sentir nada todo estaba oscuro por completo, solo estaba en mi mente contando lo que siento ahora mismo.

Seguir utilizando mi mente es lo mejor que puedo hacer, en este momento se me ocurrió tener la mente despierta para no estar inconsciente. no quiero tener miedo, no quiero tener miedo.-repetí muchas veces cuando veía la oscuridad-solo podía decir cualquier cosa que estaba en mi mente.

Seguramente esto es lo que te hace una mejor persona si no tienes miedo.

Tienes coraje y piensas que esta mejor estar despierta durante un buen rato. Eso es lo que quiero lograr.

-no quiero dormir-Por que se que alguien me esta esperando afuera.

tengo amigos que me necesitan afuera, así que no me rendiré hasta encontrar a taiju a senku, a yuzuhira a mis padres. a todos reunidos de vuelta en mi mundo....no quiero que nada cambie al decir verdad espero que, este mundo no se destruya.

Por que , quiero saber cuanto tiempo puedo durar, cuanto tiempo puedo disfrutar mi vida, al 100 por ciento.

No hay que sufrir tanto solo es la oscuridad. El miedo en mi no esta.

La ultima pregunta de todas es si.......

¿Mi vida o la de ellos cambiara?

¿Mis pensamientos, emociones, sentimientos cambiara?.


-recuerda las caras de sus amigos-

Una grieta de luz aparece.

¿Nuestra vida....cambiara?

Senku y tu (en emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora