Dr stone
Pag 7Despues de una breve charla junto con los amigos de Riko, ella camina con ellos, Ya que Senku no tiene suficiente tiempo, Tiene que hacerlo rápido para volver a la normalidad a Yuzuhira, porque Tsukasa está por llegar en cualquier tiempo, es Fuerte y rápido, también puede ser peligroso para el equipo de Senku.
Cuando Senku y ellos se prepararon para armar el plan rápido, el termina de completar el antídoto para su amiga, Taiju estaba emocionado con ver a su Amiga y el guarda sentimientos por ella desde su profundo del corazón, desde hace unos meses recuerda todo, hasta su hermosa personalidad y su Hermosa Figura.
La risa de Senku era única, eso quiere decir que ya está echo y lo va hacer, como todo un científico.
Volver a la vida a Yuzuhira.
—Bien, Llegó la hora que despiertes—
Senku derrama El antídoto por la estatua donde está Yuzuriha, en un árbol Hermoso con llenas de lianas y Mo, esto es un momento conmovedor Para Riko y Taiju, ya que es una amiga de ellos dos desde hace mucho tiempo junto con Senku.
Taiju se acercó poco a poco para ir con ella y ver cómo todo eso se rompe en pedazos, Riko está del lado de Senku, viendo que lo está haciendo todo bien, era único de el que su sonrisa nunca cambiara.
Cuando Taiju grito al ver qué Yuzuriha despertó de su sueño, Taiju tiene sus ojos echo a mares, era de esperarse de un grandulon con sentimientos puros.
Riko tiene una sonrisa grande y está a punto de llorar, viendo que su mejor Amiga despierta poco a poco, viendo a Su amigo Taiju, sorprendida de haber despertado.
El científico ve de reojo a su amiga casi llorando de alegría, este sonrió, viendo que al ver su sonrisa, le empezaba a agradar aún más.
—Ahi lo tienes Riko, Todo lo que ves, está echo por la Ciencia.
La chica cabello largo y de color rosado, se fija en su amigo con una sonrisa especial, eso significa que ella está contenta de el y de sus amigos, son especiales para ella y nadie ni nada los podrá Separar.
—Es sorprendente Senku, cada cosa que haces, tu, tienes un maravilloso don.
Los ojos de Senku brillan escuchando las palabras de su Amiga, este se ríe un poco y arrastra su cabello para atrás con su mano derecho.
—No digas cosas tan cursis, Riko.
Después de unos minutos
Yuzuriha abraza a su Amiga Riko, con una Gran sonrisa y entre risas, ambas están felices de verse, Luego de eso al ver a Senku, ella tiene unos ojos brillosos y sonríe.
—Nos vemos otra vez Yuzuriha
Ella asiente con lo que dice, mientras que los chicos Charlan juntos Animados y de buen humor, ellos se preparan para lo que se viene.
—Uh, ¿así que paso todo eso, mientras no estuve?
Riko dice que si Moviendo la cabeza, cuando camina con Senku y Taiju, en la montaña de Japón, la castaña se pone un poco triste, por lo que pasó en el mundo, ella está cabeza boca abajo.
—No te preocupes Yuzuriha lo resolvimos de alguna Manera, Tenemos a Senku para que nos ayude, estaremos bien, te lo prometo.
Le dijo Taiju a su amiga con una sonrisa, ella al ver qué su amigo no está triste, le devuelve una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Senku y tu (en emisión)
FanfictionEn el pueblo de senku todos tenemos una historia que contar, una chica pelirosa de ojos celestes se enamora del cientifico en el bosque. Es por su inteligencia , es por su amabilidad y la seriedad que tiene este personaje enamora a esta chica por va...