Duffy debería haber anticipado que no sería tan simple como caminar hacia el dios y exigir que el Tesseracto fuese devuelto a salvo. Ella pensó que el equipo ya estaba formado y que iban a saltar directamente sobre él, solo que estaba equivocada. Los miembros de la "Iniciativa Vengadores" como Phil se refirió a ella, estaban esparcidos por todo el mundo en el momento en que todo sucedió. Sin mencionar que uno de sus agentes había sido atacado y ahora estaba bajo del control del dios, llamado Loki. Su nombre era Clint Barton y, aparentemente, al mismo tiempo que le quitaron el Tesseracto, Loki decidió que el agente le sería útil.
- Aquí dice que es sordo – había señalado Duncan mientras los dos estaban revisando los archivos de los nuevos "compañeros de equipo", cuando encontró la ficha de Clint - ¿Cómo se las arregla para ser un agente con la pérdida auditiva?
- Créame – comenzó Phil – Barton no necesita oír para lo que es capaz de hacer y sabe cómo apañárselas mediante la lectura de labios y señas.
Duffy, que solo había estado escuchando una parte de la conversación, se dio cuenta de un dato importante - ¿Sabe Loki lenguaje de señas? – preguntó, haciendo que el vehículo se quedara en silencio por unos momentos.
Aparentemente, no era algo en lo que nadie hubiese pensado mucho, pero Duffy tuvo que preguntarse si Clint no reveló completamente el asunto de su falta de audición al Dios, puesto que habría algunas frustraciones obvias cada vez que Loki diera una orden. Con la lectura de labios, si él no estaba frente a Clint en ese preciso momento, no tendría sentido hablar y si Loki no sabía lenguaje de señas, bueno, Duffy tuvo dificultades para imaginarlo tomándose el tiempo necesario escribiendo las instrucciones para que Clint llevara a cabo los planes mientras su mente estaba poseída.
- Solo es un 80% de perdida auditiva – añadió Phil – Además, él lleva audífonos, si es que se acuerda de ponérselos. Aunque a veces creo que no se los pone a propósito. ¿Alguno de vosotros sabe lenguaje de señas? Parece que tienes mucho interés en este tema.
- Lo aprendimos en el colegio – le informó Duffy – Es una de los lenguas optativas que se ofertan.
Phil definitivamente se veía confundido, estuvo mirando por varios segundos entre la bruja y el mago. Sus ojos viajaron hacia las varitas en sus manos, pero rápidamente miró hacia arriba, recordando lo que Duffy le había dicho antes sobre desafiarlos a un duelo con una sola mirada.
- ¿Tiene la magia capacidades curativas? – les preguntó con curiosidad, pensando que la magia tendría algunos avances médicos sobre los suyos propios.
- Sí – respondió Duffy – Tenemos un montón de hechizos curativos y pociones para prácticamente todas las ocasiones. Pero algunas cosas no se pueden curar ni con nuestras habilidades. Lesiones causadas por magia oscura-
- La licantropía – añadió Duncan, dejando que los dos vieran como los ojos de Phil se abrían drásticamente en cuestión de segundos.
- ¿Licantropía? – él repitió - ¿Cómo en hombres lobos? ¿Es eso lo que estás tratando de decirme? ¿Tu mundo tiene hombres lobo?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐓 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 ⟶ Harry Potter x Marvel
Action𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐎𝐌𝐏𝐄𝐒 La última vez que el Departamento para la Seguridad Mágica del MACUSA envió un mensaje de emergencia fue en 1926, cuando un aviso fue mandado reclamando que el nivel del Esta...