4.| Fo' Schnitzel, my Witchzel

198 30 9
                                    


Duncan prácticamente estaba arrastrando a Duffy, ya que ella estaba completamente preparada para aparecerse en cualquier lugar lejos del helicarrier, puesto que aún tenía que calmarse sobre la idea de volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duncan prácticamente estaba arrastrando a Duffy, ya que ella estaba completamente preparada para aparecerse en cualquier lugar lejos del helicarrier, puesto que aún tenía que calmarse sobre la idea de volar. De vez en cuando, mientras Natasha guiaba a Bruce y Steve, miraba por encima del hombro para ver a Duffy intentando escapar. Para una bruja, estar en contra de volar parecía casi divertido, hasta que uno veía la expresión en el rostro de Duffy. Estaba petrificada en el momento antes de que Duncan se girara completamente y la agarrara por los hombros, manteniéndola en su lugar.

- Duffy, te amo y sabes que todo lo que digo, solo lo digo con el mayor respeto por ti – le susurró con dureza – Pero ahora mismo, ¡necesitas recomponerte porque estás haciendo una escena!

Duffy miró por encima del hombro de Duncan, solo para ver a los otros tres delante de ellos, mirando hacia atrás. Natasha y Steve parecían bastante confundidos por su estado, pero Bruce parecía más que comprensivo ya que tampoco estaba emocionado con la idea de estar en una nave voladora. Pero sabía que Duncan tenía razón, no podía permitirse el lujo de hacer una escena, especialmente porque se suponía que iba a ser altamente recomendada por su propio presidente. Solo podía imaginar que, si hacía el ridículo, nunca más le pedirían que trabajara.

- Lo siento – respondió en voz baja – Tienes razón. Creo que estoy un poco abrumada con todo lo que está sucediendo, el vuelo fue solo la gota que colmó el vaso. Pero creo que ahora estoy bien. Si lo necesito, te pediré que me golpees la próxima vez.

- Un golpe es mi mejor aliado – Duncan le sonrió – Ahora vamos, a ver qué han preparado los No-Majs para este lío.

Cuando alcanzaron a todos los demás, entraron a una habitación donde la gente estaba sentada frente a todo tipo de monitores, observando la actividad a su alrededor. Si bien Duffy y Duncan habían experimentado con la tecnología No-Maj, los simples portátiles y sus teléfonos móviles no eran nada en comparación con lo que estaban presenciando, lo cual los estaba dejando asombrados. Mientras Bruce, Steve y Natasha se movían a su propio ritmo, Duncan se acercó a uno de los agentes que estaban trabajando y miró hacia la pantalla con expresión desconcertada.

- Todo está funcionando a pleno rendimiento – dijo una mujer por sus auriculares – Lo tenemos listo. Todos los motores están funcionando y...

Se detuvo tan pronto como vio a Duncan parado detrás de ella con una sonrisa vertiginosa hasta que se dio cuenta de que la estaba distrayendo de su trabajo.

- Oh, no me hagas caso, de hecho, sigue hablando, estoy curiosamente fascinado por todo esto.

Mientras Duncan acosaba a uno de los trabajadores, Duffy se quedó lo más lejos posibles de las ventanas, ya que finalmente estaban en el aire. Miró a su alrededor, notando que Bruce observaba a los agentes que custodiaban la puerta y que Steve caminaba con un atisbo de sonrisa en su rostro. El director Fury estaba ejecutando su programa, ordenando todo en su lugar antes de pedirles que desaparecieran, por lo que Duffy supuso que la aeronave estaba a punto de desaparecer de la vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐈𝐓 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇  ⟶ Harry Potter x MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora