Riko agradecía al fin a ver podido dormir sin tener a una delfín delirando cualquier tipo de cosas.
La luz atravesaba las finas cortinas y le daba directo al rostro. La suave brisa de la mañana lograba hacer que temblara levemente. Riko recién se despertaba e intentaba abrir sus ojos, pero el sueño todavía la consumía.Sintió como pellizcaban su mejilla, un poco molesta abrió sus ojos. Hanamaru se encontraba frente a ella y se veía fatal ¿tan mal habrá dormido, si quiera lo ha hecho?
Al levantarse y discutir con la castaña sobre el cambio de cuarto. Salió de la cama para ir al baño, darse una ducha y arreglarse un poco. Cuando terminó, dirigió su mirada hacia la otra cama donde cierta peliazul aún dormía plácidamente. Seguramente Hanamaru se le hubiera tirado encima, pero Riko no era tan molesta como para hacer eso... Bueno, si.
Sacó del cajón, aquella pluma negra que Yoshiko siempre llevaba consigo. Hacerle cosquillas era su plan y así lo fue. Con la punta de la pluma frotó la nariz de la menor que no tardó en soltar un quejido y darse la vuelta pero, Riko soltó una risita y siguió molestandola.Y como Yoshiko pensaba que era Kanan la que la molestaba estaba por lanzarle un golpe, más no lo hizo al escuchar las risas inconfundibles de la mayor y prefirió no hacerlo. Tuvo que estar soportando la por unos minutos más, la verdad era que ya le me estaba dando mucha ganas de estornudar y sabía que si lo hacía la pelivino empezaría a burlarse de ella diciendo que era "tierno".
"Achis" soltó de una vez, arrepintiendose al instante.
Riko comenzó a reír, burlándose obviamente, y la abrazó.─ Tonta Lily ─ le dijo.
─ Eres tierna ¿lo sabes? ─
─ Ya dejen de ser tan homosexuales y bajen ─ se le escuchó decir desde afuera a una pelinegra.
─ Lo dice la doña hetero ─ contraatacó riendo Yoshiko.
Dia se fue sin decir nada, pero era obvio que esto no se quedaría así.
Con bajeza la datenshi se levantó y fue al baño, Riko por su lado fue hasta el comedor donde las demás se encontraban, y la esperaban en la mesa con el desayuno ya listo. Las últimas en bajar fueron Yoshiko y Ruby, esta última aún seguía despeinada pero cualquiera hubiera dicho quese veia tierna aún.
Es fin de semana en específico había sido el más largo, la verdad era que cuando más cerca estaba por terminar el año más lento pasaba o eso pensaban todos, sólo querían disfrutar las vacaciones sin estar preocupados por las responsabilidades escolares.Es día Maki decidió que sería buena idea que fueran a la una de mas tantas mansiones que poseía, la casa en las montañas terminó siendo a la cual irían.
El viaje en helicóptero fue tranquilo, sólo que cierta persona casi cae de el pero, luego nada grave.Maki estaba tranquila, después de casi estrellarse contra los árboles, con una montaña mejor dicho, por dejar a Hanamaru conducir por unos segundos. Realmente fue el viaje más peligroso en el que las Nishikino estuvieron. La más tranquila a pesar de los diturbios era Riko... bueno, no es cierto, ella casi vomita. No era del todo el mejor viaje.
Unos minutos más pasaron y lograron llegar sin alguna otra complicación.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔃𝓱𝓮𝓲𝓶𝓮𝓻 [CANCELADA]
Fanfiction─La enfermedad de Alzheimer, es una enfermedad neurodegenerativa incurable. ─¿I-incurable?─ [...] ─Tu no me olvidarás ¿cierto?─ ─Nunca─ ↪Contenido yuri (chicaxchica). ↪Actualizaciones indefinidas. ↪En emisión. ↪Pareja YohaRiko. Mejores Rankings:...