Capítulo 24

198 3 0
                                    

A la mañana siguiente todos te estaban esperando, tu despertaste te duchaste y pusiste esto, bajaste con los demas y subiste a tu camioneta.

En tu camioneta ibas tu, draco, tom y max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu camioneta ibas tu, draco, tom y max.

En otro auto iban los hargvers.

En otra camioneta iban tus hermanos.

Y en el auto de lucifer iba el, y amenadiel.

Después de 4 horas de viaje llegaron todos a la cas  de sirius.

todos bajan.

Lucifer:Bien,ahora ve y has las pases con tu padre y asi regresaremos a casa para la cena(sonrie)

Tu:Papa las cosas no son asi de faciles,tendre que quedarme unas semanas para que agamos ñas pases...

Lucifer:Esta bien cariño.

Tu haces un clon tuyo y va a tocar la puerta y abre lupin.

Tu doble:Hola lupin, esta sirius?

Lupin:Si quien lo busca?

Tu:Su hija.

Lupin:Oh t/n volviste, pasa anda.

Estabas apunto de pasar pero tu doble sintió que ibas a vomitar y desaparecio y tu corriste a unos arbustos para vomitar.

Termibaste de vomitar.

Tu:Papa cres que algunos de los chicos se puedan quedar conmigo, asi estare mas comoda y segura..

Lucifer:Claro, escoge de 2 a 5 chicos cariño.

Tu:Timotheé, emma, klaus, cinco yy...

Tu:Quiesiera a tom o a draco pero se que eso los pondria en peligro y siempre abrian peleas...

Tom:Recuerda que puedes ir a visitarnos estaremos en casa de los malfoy, nos podemos ver en el lago como todos los días.

Tu:Gracias..

Tu:Esos serian todos papa ah y louis..

Timotheé, emma, cinco, kluas, y louis van contigo.

Tu:Amm papa envia las maletas a la casa.

Lucifer:Ya estan dentro cariño.

Tu:Bien los vere en unas semanas.

Los abrazas a todos y ellos se van y tu y los chicos se quedan

Timotheé:Bien prinsesa, andando.

Tu:Vamos chicos..

Emma:No estes asi..

Tu:Como?

Emma:Estas nerviosa, y asustada.

Tu:No eso no es, la verdad solo tengo un poco de hambre y si estoy un poco nerviosa pero ya no tanato porque eatan ustedes conmigo.

LA HIJA DE SIRIUS BLACK..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora