Despertaste a las 2am, bajaste a la cosina, tomaste un vaso de agua y te sentaste en la barra de la cocina.
Estabas nerviosa.
Tu:Me voy a casar..
Edmund, fred, y matheo aparecieron.
Tu:Oh hola chicos! (Feliz)
Edmund:Así que... Te cáscaras..
Tu:Siii(super emociónada)
Edmund:Por fin tendrás lo que jamás pude darte..
Edmund:Una boda, hijos.. Y ser feliz..
Tu:Ed..
Fred:Prometi casarme contigo despues de la batalla.. Pero.. No llege para cumplir eso.. Al igual que tu.. No llegamos a casarnos como lo prometimos, te prometí que te casarías con el chico pelirrojo, de ojos de color, que te amaría por el resto de sus vidas, envejecer juntos, tener hijos, una casa, y serían felices juntos, y amarse hasta la muerte, morir juntos dando nuetra última risa juntos y hacer bromas con George, y enseñarle bromas a nuestros hijos.. Pero ese chico pelirrojo no fui yo..
Tu:Fredy..
Matheo:Tu querías hijos, yo no, tu querías casarte, yo no, tu querías un hogar con una familia, yo no, tu querías que fuéramos 4 yo solo quería que fuéramos tu y yo.. Pero.. Tu querías ser feliz.. Y yo no pude darte eso.. Así que.. Estoy feliz de que te cases y tengas todo lo que te hace feliz con el, ya que yo no te lo pude dar..
Tu:Matt..
Edmund:Quiero que sepas que, los tres, estamos aquí para ti, y que te amamos.. Y estaremos felices si tu lo eres (te miran los tres)
Tu:Los quiero mucho chicos! (los abrazas)
Edmund se le caen unas lágrimas, fred siente un vacío en el pecho, y a matheo se le apaga ese brillo que tenía.
Edmund:Ahora ve, duerme, que la novia deve verse hermosa.. Aunque tu ya lo seas..
Tu:Bien!
Te vas a la cama.
Edmund:Ella y yo nos íbamos a casar, ella era una princesa y yo un rey, la iba a convertír en mi reyna, pero arruine todo por una ninfa del bosque.. Perdí a mi prometida y a mi hijo..
Fred:Nos hicimos una promesa, al terminar la batalla nos casariamos, pero yo mori en la batalla y ella murió días después que yo...
Matheo:Ella quería ser feliz y tenía sueños, pero eso no se lo pude dar yo..
Desaparecen.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SIRIUS BLACK..
FantasiEres la hija de Sirius Black, tu madre murió cuando te dio a luz, tu padre y el resto de en mundo obsesionados con harry pother, creíste con tu papa pero el jamás te presto atención, eras invisible para el y para los demas solo existía harry, nunaca...