Capítulo 31

45 1 0
                                    

A la mañana siguiente despertaste con dolor de cabeza orrible.

Te caiste de la cama.

Max fue a ayudarte.

Tu:Estoy bien max gracias (adolorida por el golpe)

Tu:Ire a darme una ducha, ve a desayunar yo te alcanzo.

El se va y tu te duchaste y pusiste esto.

Saliste de tu habitación, de repente salió una cucarracha volando hacia tu cabello, tu le tienes fobia a esos animales asi que gritaste brincaste y te sacudiste el pelo y chocaste con el barandal y caiste de espaldas y apareció fred y edmund y cho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliste de tu habitación, de repente salió una cucarracha volando hacia tu cabello, tu le tienes fobia a esos animales asi que gritaste brincaste y te sacudiste el pelo y chocaste con el barandal y caiste de espaldas y apareció fred y edmund y chocaron y no te atraparon y tus alas salieron y t3 cubrieron de la caída, todos fueron a ver que pasó y avia un bulto en el suelo.

Steven:T/n!?

Las alas se abren.

Tu:Aqui(lo miras en el suelo)

Steven:Que haces ahi?

Tu:Amm esta bienvenido el techo!

Steven:Deja el sarcasmo de un lado.

Tu:Ayúdame a levantarme.

Te ayuda a levantarte y quesan mucho cercas, edmund y fred se ponen celosos y lo empujan.

Tu lo ayrapas.

Steven:Que fue eso?!

Tu:Eso fueron los celos de fred y edmund.

Tu:Hola fred..

Fred:Hola cariño(te acaricia la mejílla)

Se te sale una lágrima

Te las limpias rápido.

Tu:Cuanto tiempo sin vernos..

Fred:5 años.

Tu:Asi es..

Fred:Quien es el?

Tu:El es edmund.

Edmund:Mucho gusto yo soy el rey edmund prevenci y fundador de hogwarts.

Fred:Yo spy fred wensleys estudiante de hogwarts, y también empresario.

Edmund:Y que eres exactamente de t/n?

Fred:Soy su ex prometido y tu?

Edmund:Yo también soy su prometido.

Tu:Antes de que me digan algo.

Tu:Fred y yo hicimos una promesa de causaron a los 18 yo morí a los 16 y el a los 17,asi que no llegamos a casarnos.

Tu:Edmund y yo estuvimos a punto de comprometernos pero terminamos antes de eso.

Tu:Asi que ambos son mis amigos y ex novios.

LA HIJA DE SIRIUS BLACK..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora