A la mañana siguiente despertaste y april te dio los papeles para que ya te pudieses ir, los llenaste y firmaste y despertaste a cinco.
Tu:Buenos dias dormilon.
Cinco:Buenos dias prinsesa.
Tu:Ya me dieron de alta.
Cinco:Si, supongo que también a klaus.
Tu:Son las 7,me tengo que ir las clases empiezan a las 8.
Cinco:Que clase te toca.
Tu:Pociones.
Cinco:Bien, tenemos una hora, vayamos a desayunar linda.
Tu:Vamos.
Se toman de la mano y van a la cafetería de el hospital y cinco te da esto.
Ambos comieron y ya eran las 7:50.
Tu:Me tengo que ir.
Cinco:Biente quiero, cuidate.
Tu:Tu igual, te quiero.
Cinco:Te extrañare.
Tu:Regresare en una semana.
Cinco:Bien, ya vete se te ara tarde.
Le das un beso y te teletrasportas a hogwarts a tu habitación.
Te duchaste y pusiste esto.
Fuiste a clases y como llevabas tu bata de slytherin no se veian tus agujas y tus vomsas con sangre y suero.
Tomaste todas las clases y fuiste a el comedor por comida.
Tom:Holaa.
Tu:Hola..
Draco:Vas a comer?
Tu:Si..
Tom:Ven siéntate
Te sentaste y comiste.
Tu:Los veo en la sala comun..
Te paraste y fred te abrazo por detras.
Tu:Ey..
Fred:Por fin samiste a comer algo.
Tu:Si..
Tu:Nos vemos luego, necesito estudiar..
Vas a tu habitación te quitas tu bata y pones tus bolsas de suero y sangre en la cosa esa que las puedes colgar.
Estabs estudiando y necesitabas un libro asi que saliste a la biblioteca, ya era de noche asi que todo estaba oscuro.
Estabas en la biblioteca y tomaste un libro luego regresaste a tu habitación.
Tom:Am t/n que es eso??
Tu:Nada, es sangre es solo para frenar los mareos, me veran con esto todos los días con esto asi que acostumbrence.
Entras. Atu habitacion.
Leeiste un poco y te quedaste dormida, tuviste un sueño, er auna vicion, veias a un chico al cual jamas avias visto, era un chico muy guapo, valiente, ambicioso, inteligente y era muy abil con la espada...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SIRIUS BLACK..
FantasiEres la hija de Sirius Black, tu madre murió cuando te dio a luz, tu padre y el resto de en mundo obsesionados con harry pother, creíste con tu papa pero el jamás te presto atención, eras invisible para el y para los demas solo existía harry, nunaca...