Hoy es el días en que te mudaras, te levantaste 3 horas antes de que emezasran las clases, te duchaste y pusiste esto.
Bajaste pora despedirte de todos.
Tu:Hola..
Jack:Hola..
Lucifer:Mi pequeña se ira de casa(triste)
Tu:Volvere papa, lo prometo.
Lucifer:Eso espero.
Tu:Asi sera.
Te despides de todos y les das un abrazo y todos estaban tristes pero tu estabas feliz.
Tu:Ya me voy (sonríes)
Lucifer:Adiós mi niña.
Cinco:Adiós amiga.
Tu:Adiós amigos.
Vania:Adiós t/n..
Tu:Adiós vania.
Subes a tu moto y te vas.
Fue 1 hora y media de viaje mas 1 hora que tardaste en despedirte.
Llegaste a tu casa, 20 minutos después llego un camión de mudanza con tus cosas.
X:Señorita morguenstan?
Tu:Soy yo.
Tu:Solo bajen las cosas y dejenlas dentro chicos.
X:Si señorita
Los chicos estaban bajando y dejando dentro todo, tu les decias donde ponerlos.
Bajaron la caja con lo que avias robado y lo escondite los chicos Bajaron todo y lo dejaron dentro.
Tardaron 20 minutos.
X:Solo firme aquí y nos vamos.
Tu firmas y se van, luego sierras todo y subes a tu moto, te pones tu casco y te vas. Ala escuela.
Llegas a la escuela y te estacionas y te quitas el casco y te bajas bien perra.
Tomas tu celular para ver el mapa de la escuela y lo ves.
Mirabas para todos lados, estabas desorientada, ibas caminando a la entrada mirando el celular y una chica empuja a otra chica que tenía una bebida para que te mojara, pero no le salió como quería.
Te moviste rápido atrapaste su bebida con el pie y también a la chica.
Tu:Estas bien?
X:Si, gracias.
Todos se quedaron sorprendidos.
Tu:Toma.
Lanzas la bebida hacia arriba y la atrapas con la mano y se la das.
Tu:Ten mas cuidado chica.
Te vas adentro del instituto.
Estabas llegando tarde.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SIRIUS BLACK..
FantasyEres la hija de Sirius Black, tu madre murió cuando te dio a luz, tu padre y el resto de en mundo obsesionados con harry pother, creíste con tu papa pero el jamás te presto atención, eras invisible para el y para los demas solo existía harry, nunaca...