Dos años. Estamos a punto de cumplir dos año de Novios y me parece increíble que hemos logrado aparentar ser solo amigos.
No voy a negar que cuando Nicol me dijo que no soy aceptado por su familia me afectó. Sabía muy bien que esto pasaría y por más que me dije:
-vas a ser rechazado por su familia, no te molestes si esto sucede- no pude evitarlo. Aún así no me arrepiento de haberle pedido que fuésemos novios a escondidas.Durante este tiempo hemos pasado muchas cosas maravillosas y aunque las discusiones nunca faltan, siempre tratamos de platicar y solucionar el problema.
-¡No puedo creer que vamos a cumplir dos años mi amor!- dijo mi morena entusiasmada.
-¡Lo sé! aunque a veces pienso que tú familia empieza a sospechar de nuestro romance. - comenté mientras caminamos a su casa tratando de guardar distancia por si alguien de su familia o conocido de ellos nos llegan a ver.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, primero que nada, ya no te dejan salir conmigo como antes y en segundo, ya no dejan que yo vaya a dejarte a tu casa más que dos veces a la semana- hice una pausa y resoplé -No me sorprendería que un día de estos me prohíban verte- Por suerte mi bella dama tiene unos amigos que apoyan nuestra relación y siempre nos ayudan a vernos a escondidas.
Cuando los ví pensé que serían unos niños fresas debido a su dinero, pero al conocerlos mejor me di cuenta que no son como imaginé -el mismo error que cometí con Nicol- Ahora aprendí que no hay que juzgar a las personas solo por su apariencia.
-Puede ser, pero al menos ya me hubieran dicho algo- yo pienso que a su familia se le hace demasiado sospechoso que solo seamos amigos después de tantos años de amistad. Cualquiera dirá que hay algo más entre nosotros por la manera en que la química fluye entre los dos.
Nos paramos en una esquina para esperar que el semáforo cambiara a rojo. No dije nada ante el comentario y mejor decidí cambiar de tema, hablar de su familia me deja un mal sabor de boca.
-Cambiando de tema, dime que quieres hacer para celebrar nuestro segundo año como novios- el año pasado fuimos a festejar a la plaza acuario. Entramos al museo de cera y luego al acuario. Para esa ocasión yo trabajé con mi papá y ahorré el dinero que gané para poder pagar las entradas y el pasaje.
-No lo sé amor, dame opciones.
-Bueno podemos tener un picnic- Sé perfectamente que a Nicol le encanta realizar actividades al aire libre y que mejor idea que esa.
-¡Perfecto!- sonrió ante la propuesta. Ver su sonrisa me vuelve loco y saber que la sonrisa la causo yo me provoca querer hacerla sonreír siempre. Si ella es feliz yo también lo soy.
Llegamos a su casa y nos despedimos con nuestro saludo que hicimos cuando éramos solo amigos. Su abuela está en el jardín regando sus plantas así que guardamos las ganas de despedirnos con un beso.
-Bueno nos vemos Jorge, gracias por traerme a casa- dijo un poco alto, supongo para que su abuela escuchara.
-Nos vemos el lunes entonces- ella asintió y cerró la reja de la entrada.
-Hasta luego señora- me despedí de su abuela pero ella no contestó. Al principio me sentía mal de que su madre y abuela no me hablaran, pero con el tiempo me fuí acostumbrado a su indiferencia.
Caminé rápido ya que mi casa queda un poco retirada de la suya y tengo que llegar a las tres para almorzar con mi familia, si no es que ya almorzaron.
En el camino recibí un mensaje de mi pequeña dónde me pedía que le avisará cuando llegara.
Yo: Sí bonita, no te preocupes por mi, lo único que me interesa es que tú ya estás en casa.
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte es el amor. (Borrador)
RomanceDos jovenes enamorados, de mundos diferentes, Nicol de una familia con poder que se enamora de Jorge, un chico humilde y sencillo. Para mantener su relación a salvo, la mantienen escondida de los padres de Nicol. ¿Superaran las pruebas que les pres...