•Nicol Eriksson Gonzáles= Es apasionada, dedicada a los estudios pero aún así le gusta ir de fiesta o salir con sus amigos. Es hija única, hija de familia
Margaret Navarro (madre): Diseñadora de modas y cuenta con una boutique en su ciudad de origen. Veracruz.
Aarón Navarro (abuelo): hombre de gran edad, militar jubilado, posee un carácter fuerte, pero con Nicol es muy amoroso.
Sara Wells (abuela): disfruta del dinero que la familia posee, solo se relaciona con gente de su misma clase social. Pero lo más importante para ella es su nieta Nicol.
************************************
•Jorge Dávalos Arias= Amable, amoroso, pertenece a un equipo de fútbol y le apasiona la edición de imágenes.
Victoria Arias (madre): es ama de casa, es dulce, cariñosa y atenta con los demás, le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan a pesar de no poseer tanto dinero.
Daniel Dávalos Arias: hermano mayor de Jorge. Es más serio que Jorge, pero posee un corazón amable al igual que su madre. Ayuda a su padre con las motos.
Hugo Dávalos: posee un taller mecánico de motos, con el que sustenta a su familia.
Hola, si estás aquí es porque te dió curiosidad por leer esta historia.
Aquí te muestro a los personajes principales y su familia, así son más o menos como yo me los imagino, espero te gusten o igual puedes imaginar los como a ti más te gusten.En el transcurso de la historia irás conociendo a más personajes que seguro amarás y que también odiaras.
Gracias por leer, espero que esta historia sea de su agrado y que la disfruten como yo disfruto escribiendo cada palabra.
⚠️Advertencia⚠️
Está historia contiene mucho drama, por lo tanto si el drama no es lo tuyo evita leer y hacer malos comentarios. Muchas gracias por tu comprensión.Nos vemos en el primer capítulo.
Un abrazo en la distancia.
Ale Cortés 💜
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte es el amor. (Borrador)
RomansaDos jovenes enamorados, de mundos diferentes, Nicol de una familia con poder que se enamora de Jorge, un chico humilde y sencillo. Para mantener su relación a salvo, la mantienen escondida de los padres de Nicol. ¿Superaran las pruebas que les pres...