PROLOGO

853 48 13
                                    

-El kaleidoscopio tiene una infinidad de mundos, algunos con cambios tan pequeños que son casi imposible distinguir, veamos el mundo tan peculiar que se ha formado por un pequeño arreglo mío.

-Zelretch-sama no creo que se pueda llamar "pequeño arreglo" a lo que hizo

-ooh vamos ¿Que es lo peor que podría pasa?

P. O. V Narrandor

Este mundo podría haber sido casi cualquier otro, se está llevando acabo una de las peleas más repetidas en todo el multiverso, la primera pelea de la quinta guerra del santo grial :Lancer vs Arrcher.

-27 veces, ya te he desarmado 27 veces si sigues así solo te espera la muerte, Archer.A tu espada le falta orgullo

-El orgullo es solo una carga, lancer, los conflictos solo enpeoran con el orgullo de por medio.

Lancer tomo una postura de carga con ambas manos puestas firmemente en su lanza que apunta haci abajo, empezó a cargar prana.

-Ya veremos

Antes de que el noble phantasm de lancer pudiera ser liverado un sonido resonó por todo el patio de la escuela.

-Tks, un testigo - Lancer dejó de acumular prana y ubico rápidamente la posición del observante indeseado y allí en mita de la noche, en la entrada del instituto se puede ver a una joven que aparentaba ser de la misma edad que el master de Archer.

Pelo blanco como la nieve ojos, ojos rojos como la sangre y una expresión perpleja en su bello rostro. Era posiblemente la definición más perfecta de una muñeca de porcelana humana.

Lancer se acerco a gran velocidad, un humano normal nisiquiera lo habría visto moverse, solo desaparecer y aparecer en otro lugar, siendo éste a esa caso pasos de la joven albina que callo sobre su trasero por el susto.

-Lo siento señorita, no es personal sólo estás en el momento y lugar equivocado-Lancer levanto su arma listo para perforar el corazón de la señorita no tenía porque prolongar su sufrimiento, una muerte instantánea e indolora eso es lo que de vería ser.

Lástima para el que no fue lo que sucedió.

La joven esbozo una sonrisa tétrica mientras el infierno era desatado, de su sombra habían salido una multitud de lo que parecían ser látigos negros con bordes rojos, no, no son látigos son ¿cintas? A lancer le daba igual lo que fueran exactamente, lo que no le daba igual fue el brazo con el que sostenía su confiable gae bolg.

Lo que le preocupaba era la falta de dicha extremidad.

-Aahh que lastima, de verdad quería sacarte con ese truco, los lancer de verdad sois como cucarachas-La joven desconocida dijo con dibersion en su voz y agarrando el brazo de lancer aún sosteniendo su lanza en la mano amputada, la sonrisa espeluznante pegada en su rostro.

-(Si no me hubiera movido me habría arrancado la cabeza ¿quien demonios es esta chica para superar los reflejos de un servan?)

-Bueno Lancer chan será mejor que vuelvas con tu maestro si es que quieres sobrevivir.... ijiji - La desconocida da una risitas baja que trata de ocultar.

-¿Que es tan divertido? - Lancer pregunta un poco molesto

-Es vastante irónico que le ordene a un perro de caza erido volver con su amo¿ no crees? - Una sonrisa arrogante y unos ojos afilados es lo que lancer recibió.

Lancer POV

Lo sabe, sabe quien soy debo acabar con ella

-(No Lancer es demasiado arriesgado, con esa erida no podrás mantenerte en este mundo si no lo arreglo rápido, por ello, te ordenó con un sello de comando, que vengas aquí.

Emperatriz De Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora