Siempre Traicionado, Siempre Solo En Una Colina Llena De Espadas

505 33 13
                                    

POV. Narrador

Años después de la quinta guerra de la santo grial, la obsesión de Shirou Emiya por su ideal rozaba lo absurdo, un camino de autosacrificio que sólo lo estaba llevando a ese Cruel destino que vio gracias al arquero de la guerra del grial. Por mucho que Rin se esforzó por alejarlo de ese camino ningún esfuerzo es útil ante la voluntad de Shirou forjada en base de una promesa, una promesa que requeriría de un milagro para llevarse a cabo.

Alcanzar la utopía siempre distante.

Saber marcó a Shirou para siempre y esa promesa que le hizo justo antes de desaparecer sello su destino.

Hace unos años, en el final de la guerra del santo grial. POV. Saber

Se acabó, destruido el grial nunca podré cumplir mi deseo, pero estoy feliz, no es algo que se pueda explicar, pero es gracias a este artefacto que lo conoci a él y ahora ni ni siquiera puedo despedirme.

-Saber!!

Me doy la vuelta apresuradamente, no puede ser, aquel que tubo que enfrentar directamente al rey de los héroes y todavía le quedaban energías para venir a despedirse, sonrió divertida, esa es la voluntad del hombre del que me enamore,pero ya poco importa ya siento como estoy empezando a desvanecerme.

-Shirou, me alegra de poder despedirme.

-.....

La aprehensión se nota a en su rostro, pero ya nada se podía hacer, con Rin desmallada y sin prana es imposible para mi permanecer aquí más de unos momentos.

-Shirou yo....! - la sorpresa era evidente en mi rostro, no había sentido esta magia hace mucho mucho tiempo, la magia de los Fae.

-Me parece que esto te pertenece Saber.

Esa sonrisa honesta pegada en su rostro, ofreciéndome la utopía que perseguir durante toda mi vida.

Avalon

Tiendo mi mano y agarró la vaina que tanto busque en vida, una sonrisa se extiende por mi rostro.

POV. Shirou

Esa sonrisa, esa sonrisa por la que haría cualquier por mantener.
No hace mucho que se de la existencia de la vaina, en la pelea contra Archer las eridas que me provocó debían haberme matado hace tiempo pero un luz que brotaba de mi interior cerró todas mis heridas, en el instante en el que acabó la luz, la vi, la vaina de la espada representante de la esperanza de la humanidad y toda su historia detrás gracias a Unlimited Blade World.

Y la vi a ella en una colina llena de cadáveres con una desesperación y dolor notable en su rostro, la espada atravesando su pecho no ayudo.

En ese momento lo decidí, mantendré esa sonrisa cueste lo que cueste, y aquí estoy ofreciéndole el paraíso que busco con todo su ser

-Shirou, yo.... gracias. - Esa sonrisa de nuevo, su rostro empapado con lágrimas pero adornado con una sonrisa tan radiante que reavitalizava todo mi ser.

-Saber, te prometo que algún día estaré allí junto a ti, solo esperame ¿deacuerdo?

-Juju, por supuesto, es un peligroso camino, llevo mucho recorriendolo y se que es peligroso ir solo. - Saber extendió Excalibur -, tomala, te guiará en tu camino.

Agarrando la actual espada más poderosa de la humanidad, descarto mi antencion de la espada para mirarla a los ojos.

Un cálido sentimiento recorre todo mi ser al conectar nuestros labios y fue sustituido por un sentimiento de vacío al separaron, un sentimiento que se mantendría por años.

Emperatriz De Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora