Seis meses, es lo que he estado encerrado en esta mazmorra, la primera semana fue la más angustiante para los dos, kiritsugu no encontraba la manera de transferir sus maldiciones a mi cuerpo.El tranplante de sangre no servía de nada, si intento injectar prana en su cuerpo solo le causó dolor y si el intenta eso solo le robare el prana, dándome algo más de tiempo de vida pero nada a él, runas antiguas, alquimia, nada funcio.
El último día de la primera semana, llegó sin nada con sigo, sobra decir que la mayoría de experimentos fueron muy dolorosos, estoy seguro de que angra esta aumentando mi sensibilidad porque un coste de un bisturí médico se siente como si berserker me arrancará un brazo lentamente. También he notado mi nueva tendencia a desviarme de mis propios pensamientos y a distraerme con facilidad, no estoy seguro de que provoca esto, puede ser angra, problemas psicológicos debidos al dolor, mi cambio de género por parte del bastado de zelretch o la reducción de mi edad, ahora que lo pienso ¿habrá versiones diferentes de zelretch?¿Una abuela zelretch?¿una Shota zelretch? una loli zelretch¿una saberface zelretch? ¿Qué estaba pensando?
A si, kiritsugu, hoy no traia nada, en las manos por lo menos, saco una galleta de su bolsillo y hablo lentamente.
-No puedo pensar en otra forma y esta es la última opción que quería probar así que si eres una niña buena te daré esta galleta.
Solo asiento, no se que a donde quiere llegar con esto pero me da igual, si puedo ayudarle me da igual si debo sufrir.
Para mi sorpresa no sentí dolor alguno, solo sorpresa y confusión al notar sus labios contra los míos.
Noto como su prana invade mi cuerpo, como algunos de sus circuitos se conectan a mi y como absorvo una cantidad ínfima de maldiciones.
-De todas las cosas, tenía que ser esto lo que funcione, con lo que te pareces a Ilya-le veo hacer una mueca de asco muy pronunciada- pero te has portado muy bien, aquí tienes.
Me da la galleta, el cree que sou una niña de unos 7 años así que el refuerzo positivo para este tipo de situaciones es lo más adecuado para que los niños no se revelen aunque les estés haciendo cosas horribles,
Una mala experiencia haciendoles pensar que están haciendo lo correcto seguido de una recompensa,eso o droga adicción, por eso me trae comida y juguetes siempre que prueba algo arriesgado. Le doi un bocado, esta rica, es de chocolate con nueces.-Apartir de mañana, te daré un regalo antes y depues da cada sesión de..... "tratamiento"-mientras me da unas palmaditas en la cabeza.
Le asiento lentamente, me cuesta mucho moverme, ni siquiera he podido ponerme de pie desde el día del incendio, aparte, kiritsugu me time restringido con cadenas reforzadas y campos acotados de alta intensidad.
Al día siguiente como prometió me trajo un batido de chocolate antes de empezar su "terapia", y se quedó mirándome, esperando que lo bebiera.
Le doi un sorbo rápido, estar frio.
-Terminatelo - kiritsugu dice con severidad, ya entiendo, tiene algo mezclado,reapidamente termino de beberlo.
-ummm!-agagagaga congelación cerebral, puto angra, puto dolor aumentado y maldito batido delicioso.
.
.
.
De verda Este cuerpo me está afectado.Noto como mi cuerpo se adormece y caigo "inconsciente", desde que estoy aquí no puedo dormir, mi cuerpo se desploma pero sigo pudiendo escuchar, oler y sentir,pero mi mente nunca descansa,aaah puede que eso influya en que este tan distraído.
Desde ayer ya comprendo lo que pretendia hacer, pero aún así.... Duele, duele mucho no solo el dolor físico al sentir el himen de mi nuevo yo romperse, me duele el echo de que la persona que considero mi padre y de la tome prestando mi ideal de héroe sea capaz de violar a lo que el cree que es una niña de 7 años.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz De Espadas
Fanfic¿Cuanto puedes retorcer el sueño de alguien hasta romperlo? ¿Que sucede cuando un alma tan pura se ve contaminada por todos los males del mundo? ¿Qué pasaría si la existencia conocida como Shirou Emiya fuera alguien verdaderamente egoísta? Lo que su...