Accidente

503 19 1
                                    

3 de mayo de 2024.

Era un día "normal" para los héroes de guerra, ya habían pasado veintiséis años desde la denominada "Batalla de Guerra" y como siempre el ministerio junto a la Directora de Hogwarts Minerva Mcgonagall organizaban una fiesta en donde se conmemoraba a los caídos y se celebraba el final de la Segunda Guerra Mágica a la cual los héroes asistían junto a sus parejas e hijos.

En una mesa de la parte derecha del lugar se encontraban sentados Ronald Weasley junto a su esposa e hijos en compañía de su hermano Bill, su cuñada Fleur, sus sobrinos, las hijas y la antigua pareja de su fallecido hermano Percy (Esto debió de hacer J. K. Rowling en vez de matar a mi Fred) y sus padres Molly y Arthur Weasley.

Mientras en otra mesa de la parte izquierda al otro del lugar se encontraban las familias Malfoy, Wood, Longbottom, Potter, Zabini, Nott con los matrimonios Weasley-Johnson, Weasley-Greengass y los Weasley-Stone (me lo invente yo) con sus respectivos hijos, los adultos rezaban porque este año no sea un escándalo como los años anteriores.

La cena paso normal hasta que los hijos de los héroes decidieron ir a pasear por los alrededores mientras conversaban, todo iba a bien hasta que un pelirrojo  apareció y se les acercó con otros pelirrojos y unos cuantos rubios detrás de él.

-Pero miren que tenemos aquí pero si son los hijos de esos malditos mortífagos- dice el pelirrojo con asco y desdén mirando como algunos chicos y chicas apretaban con fuerza sus nudillos hasta que se volvieron blancos.

-Será mejor que te largues y nos dejes en paz Hugo- dice el que parece el mayor del grupo.

-O que?, no me digas que me morderás así como tu querido papi lobuno?- vuelve a decir el tal Hugo con burla mirando al muchacho mientras éste cambia su color de cabello a un rojo fuerte.

-Con Teddy no te metas maldita comadreja- menciona una chica rubia platinada poniéndose en frente del mencionado mientras miraba con furia a la comadreja enfrente de ella.

-Que bonito, miren chicos como la estúpida sabelotodo protege al maldito huérfano- dijo acercándose a la chica- eh, qué es esto?-pregunta arracandole una cadena de oro del cuello.

-Devuélvemelo, maldito comadreja, tus sucias y asquerosas manos infectan mi gira tiempo- dijo la muchacha tratando de arrebatarselo.

-Devuelve le ese collar a Lyra, ahora malnacido-dijo un pelinegro corriendo a quitárselo de las manos.

-Y si no lo hago que me va a pasar querido James?-

-Ya lo veras.

-Entonces atrapalo si puedes- dice el Weasley lanzando el gira tiempo a otro pelirrojo mientras los amigos de la chica tratan de alcanzarlo.

Así estaban hasta que le lanzaron de nuevo el gira tiempo al tal Hugo que lo atrapa al mismo tiempo que James lo taclea haciendo caer el gira tiempo el cual al tocar el suelo se rompió y segundos después una neblina muy densa los cubre a todos los adolescentes o adultos jóvenes.

Año 1995 fecha desconocida

Albus Dumbledure se encontraba en su adorada oficina con su querido fénix Fawkes (así se escribe pero se pronuncia Fox) comiendo sus riquísimos y empalagoso dulces de limón cuando aproximadamente treinta y nueve o cuarenta jóvenes cayeron del techo del colegio cayendo unos encima de otros causándole  un poco de risa que disimulo en voz baja.

-¡Quítate Rose que me estas aplastando!

-¡James sal de encima mio ahora o juro por Merlín que te rompo la cara!

Conociendo el futuro (Harry Potter 3G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora