Presentación 4

383 16 0
                                    

Todo Hogwarts miraba a la encapuchada que al encontrarse ya arriba del escenario hizo desaparecer la capucha dejando ver a una hermosa pelirroja que era la versión mujer del segundo hijo de los Weasleys que al verla se quedo embobado con ella pero tambien se dio cuenta de su parecido con la chica de la cual estaba enamorado desde su primer año mientras que una chica en la mesa de los tejones estaba triste porque su crush si va a tener una familia pero no es con ella, todo esto fue logrado ver por la chica en la tarima que sonrió con cariño y se arreglo un poco las mangas 3/4 de su  chaqueta verde con toques grisáceos que era mas larga que su blusa blanca de estampado adidas y su pantalón jean azul.

(Abajo están las imágenes de ella y su ropa).

(Abajo están las imágenes de ella y su ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días a todos, mi nombre es Fabiana Camila Weasley soy hija de Charlie Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días a todos, mi nombre es Fabiana Camila Weasley soy hija de Charlie Weasley

-¡CHARLIE ACASO-dijo Fred.

-ENGAÑASTE A NORBERTA!-terminó George haciendo reír a todo el Comedor junto a la mayoría de la tercera generación incluyendo a Fabiana excepto a los demás Weasleys y su futura descendencia.

 -Antes de que preguntes papá, no me corresponde a mí decir el nombre de mi hermosa progenitora-mencionó antes que su padre- tengo 24 años, soy una ¡Hufflepuff!-eso dejó a todos shockeados  pero rápidamente la casa de los tejones con su padre, los príncipes de Gryffindor (son Hermione y Harry en esta historia), sus tíos los gemelos y su tía Ginny junto a los demás excepto su familia paterna.

-¡CÓMO ES POSIBLE SI NOSOTROS LOS WEASLEYS SOMOS SOLAMENTE GRYFFINDOR!¡SOMOS VALIENTES NO ESA PORQUERÍA DE INGENUOS QUE SON LOS HUFFLEPUFF!-gritó su abuelo paterno.

-Sr. Weasley si yo entro a Gryffindor o no eso no le debe ni importar un carajo- dijo mirando indiferente al que se supone es su abuelo.

-Ya ves abuelo, lo maleducada que es Fabiana y todo por juntarse con esos malditos mortífagos-hablo Victoire con una "tristeza" y "dolor" en el tono de su voz.

-Si me doy cuenta que es una malcriada-declaro con decepción y asco viendo a la pelirroja en la  tarima.

-Pero no te preocupes querido, ya veras que cambiaremos eso, nuestra nieta, charlie y nuestra futura nuera seguirán el buen camino y no se desviaran para juntarse con ellos-cito la Sra. Weasley "consolando" a su marido recibiendo una mueca de charlie, los gemelos y ginny por la forma de referirse a los slytherins.

-Sr. y Sra. Weasley lo que mi familia haga o deje de hacer es su problema no suyo-dijo fríamente mirando a los padres de su padre- y a ti Victoire sera mejor que te calles o acaso quieres que deje que ella se encargue de nuevo- hablo amenazadoramente a su "prima" que apretaba los puños con fuerza lo que la divertía y satisfacía mucho.

-Bueno, mis materias favoritas fueron vuelo de primer año, defensa contra las artes oscuras y pociones, me desagradaba transfiguraciones, no se me daban bien-se encogió de hombros- fui cazadora en el equipo de quidditch de mi casa-aplausos de su casa, los aficionados al deporte y su familia y amigos de estos- no fui prefecta ni premio anual, mis notas eran promedio, actualmente trabajo con mi padre en la reserva de dragones que fundo aquí en Inglaterra.

Al terminar de decir eso, ella logro ver como los ojos de su padre brillaban de una forma que solamente se veía cuando estaba con ella, con su madre y su hermano o con los que en el futuro consideraban su familia.

-Mis padrinos son Ginny Weasley y George Weasley.

-Gracias hermano-dijeron ambos a su hermano mayor.

-Bueeeeeeeeeno, alguna pregunta?

Muchas manos se alzaron algunos eran conocidos como Fred, Luna, su madrina hasta el mismo Sirius y otras bueno eran personas de distintas casas.

-Si Sr. Black-musito respetuosamente.

-Dime Sirius niña, ¿entonces hiciste bromas?- pregunto el merodeador emocionado saltando como niño pequeño mientras su amigo Remus negaba la cabeza divertido por las estupideces de su compañero.

-Si, las hice, pero no muchas, no quería que mi madre se enojara mucho conmigo-declaro sonriendo al ver al perro viejo.

-¿Algún novio?- cuestiono su padre con seriedad.

-No, padre así que tranquilo.

-Okey.

-Alguna otra pregunta, no entonces bye gente- dijo la integrante bajándose de la tarima para saludar a su familia mientras miraba a una castaña hermosa en la mesa de Hufflepuff.

-¡¡SIGUES TEÑIDO!!

Buenas gente, aquí tienen otro capitulo, sorry por no publicar es que no me decidía quien mismo se iba a presentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas gente, aquí tienen otro capitulo, sorry por no publicar es que no me decidía quien mismo se iba a presentar.

La chica que la interpreta es la modelo Lauren Van Hoosear, y no se preocupen muy pronto tendremos drama, peleas y mas información sobre los hijos de nuestra querida segunda generación.

Por cierto la próxima semana publicó dos capítulos de Amor Entre Guerras, estoy estancada con la historia Un Nuevo Comienzo pero no se preocupen no es por falta de capítulos sino es porque la estoy editando porque no me convence la forma de la trama.

Conociendo el futuro (Harry Potter 3G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora