Presentación 1

459 16 0
                                    

1995.

Al día siguiente todos los alumnos estaban a punto en el Gran Comedor dispuestos a desayunar pero el director entró y sonó una copa con la cuchara.

-Atención, alumnos queria decirles que el dia de hoy se suspenden las clases-iba a decir algo más pero fue interrumpida por el sonido de las puertas abriéndose y entraron los Malfoy, los Parkinson, los Weasleys, Oliver Wood y otras personas mas ( me da pereza describir a los demás) que se repartieron entre todas las mesas- bueno, ahora tambien queria comunicarles que hay personas que presentaran que vienen del futuro y les quieren contar algunas cosas para evitar muertes que en un principio no debieron suceder- y de nuevo fue interrumpido esta vez por los alumnos.

-Si señor Goldstein

-Eso no es peligroso-preguntó el muchacho desde la mesa de Ravenclaw.

-En absoluto, bueno entonces damos comienzo a las presentaciones de la ¡Tercera Generación!-grito y se dispuso a sentarse mientras un gran grupo de encapuchados aparecen sentados en una mesa en el lado y izquierdo y derecho de una tarima.

Un encapuchado camino hasta la tarima y dijo:

-Hola Hogwarts del pasado, mi nombre es Edward John Lupin pero me dicen Teddy- y se quitó la capucha dejando ver a un chico castaño de ojos color miel idéntico a un ex profesor el cual se desmayó al verlo, el muchacho llevaba puesto un pantalón de color caqui con una camisa formal negra de mangas largas, unos zapatos negros informales y un reloj formal de muñequero negro.

-Hola Hogwarts del pasado, mi nombre es Edward John Lupin pero me dicen Teddy- y se quitó la capucha dejando ver a un chico castaño de ojos color miel idéntico a un ex profesor el cual se desmayó al verlo, el muchacho llevaba puesto un pantalón de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La ropa de Teddy es la de acá abajo)

-Alguien podría despertar a mi padre por favor- dijo el chico del futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alguien podría despertar a mi padre por favor- dijo el chico del futuro.

-Yo lo hago mini-remus- dijo Sirius Black y se dispuso al lanzarle un hechizo- Aguamenti- y un chorro cayó al pobre hombre desmayado que se levantó todo desorientado.

-Tu e-eres m-mi h-hijo.

-Si, soy tu hijo, bueno como decía antes mi padre es Remus Lupin y mi madre, bueno eso lo dire despues, tengo 26 años, cuando fui a Hogwarts fui un ¡Tejón!-grito y toda la casa estalló en aplausos al ver a su primer miembro pero no más que decir que su familia-tambien fui prefecto y premio anual.

-¡PREFECTO PERFECTO!- se escuchó decir a la mayoría de la  tercera generación y a los gemelos Weasleys.

 -Jajaja, mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger, los cuales fueron los mejores que pude tener.

-Gracias Remus- dijeron a la vez Hermione y Harry.

-De nada chicos.

-¿Tienes mi p.p.p?- preguntó su padre con temor.

-No, los genes de mamá ganaron-dijo mientras cambiaba su color de cabello al azul- aunque cuando la luna llena está cerca me pongo un poco gruñón, como ya se dieron cuenta soy metamorfogo al igual que mi madre, la cual es la hermosa, bella y maravillosa Nymphadora Tonks.

-¡No me llames Nymphadora!-grito desde la mesa de los tejones-¡Espera eso quiere decir que, te lo dije Remus John Lupin, te lo dije!- exclamó para correr a la mesa de gryffindor y plantarle un beso en la boca mientras el comedor aplaudía.

-Bueno como seguía diciendo mis materias favoritas fueron DCAO y la que menos me gusto fue Historia de la Magia, no jugué quidditch ya que herede la torpeza de mamá- su madre se sonrojo al decir eso-y creo que nada más, ahora alguna pregunta?.

-¿Tienes novia?-pregunto coqueta una gryffindor.

-No, pero estoy felizmente enamorado de alguien que lamentablemente no vino con nosotros-dijo haciendo que todas las chicas soltarán un "awwww".

-¿En qué trabajas?-preguntó su madre.

-Trabajo como auror al igual que tu y mi increíble padrino.

-¿Soy auror?- preguntó Harry.

-Si, en realidad eres el Jefe de los Aurores.

-¿Somos buenos padres?- preguntó su padre.

-Yo no lo se, ustedes mueren dentro de tres años en la segunda guerra mágica, después de eso quede al cuidado de mi abuela Andrómeda pero lamentablemente ella falleció y después me cuidan mis padrinos y sus respectivas parejas- explicó apunto de llorar el tejón.

-Te prometo que cambiaremos eso hijo- dijo Remus mientras abrazaba a una desconsolada Tonks.

-Gracias papá, los amo- y bajó corriendo a abrazarlos, tambien a sus padrinos, a sus abuelos, a Sirius, Charlie, Ginny,Neville, Oliver,los gemelos y a Augusta Longbottom en la mesa de gryffindor, en la mesa de ravenclaw al papá de Luna, a la misma Luna, a Selena Stone que se sorprende por esto y después va a la mesa de slytherin y abraza a los Malfoy, a los Nott, a los Greengass, a los Parkinson, a los Zabini y regresa a la mesa de los leones sin importarle dejar a todos conmocionados, se sienta con sus padres y grita- ¡Siguiente!.

-Buenos pulmones-felicitaron los gemelos Weasleys.

-Buenos pulmones-felicitaron los gemelos Weasleys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y VOLVIIIIII!

Feliz año nuevo y año viejo a todos espero que se encuentren bien, ya se, ya se debo actualizar las otras historias pero lo que pasa es que tengo varios borradores de muchas historias que no he publicado, que están ahí llenándose de "polvo" entonces en estos días estaré actualizando esta historia junto a otra que publicare aunque todavía no se si escoger la de snk o una de los avengers, comentame en los comentarios cual quieres.

 Teddy Lupin es interpretado por el bello y hermoso: ¡Andrew Garfield!

Saben siempre me imagino a Remus y a Teddy como Andrew simplemente no se porque, plis recuerda que este personaje junto a otros lamentablemente no son mios sino de J. K. Rowling, ya que si Harry Potter fuera mio, Sirius, James, Lily y muchos otros personajes no hubieran muertos, las parejas hubieran sidos hansy, dramione, thuna, naphne, blinny, wolfstar, entre otros aunque posiblemente tambien hubiera sido harmony, nuphna, thaphne, blansy acompañado de drinnny, que son mis barcos favoritos.

Comenten, voten y espero que les guste.

Bye, besos y cuidense de la nueva cepa del covid-19.


Conociendo el futuro (Harry Potter 3G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora