Una encapuchada se subió a la tarima y de un momento a otro tiro abruptamente al suelo la capucha dejando ver el parecido que tenía con cierta princesa de Gryffindor que justamente estaba tomando un jugo de calabaza y casi se atora lo que provocó que se le escapara una risa divertida a la joven por ver a su implacable madre de esa forma.
Todo el comedor la miraba con curiosidad y extrañeza no por su parecido sino por su color de cabello y por su forma de caminar, es que era sorprendente el parecido con su madre lo único que las diferenciaba era el color de su cabello que mientras el de su madre era de un hermoso castaño claro chocolate el de ella era de un rubio con toques castaños oscuros; mientras su madre caminaba de una forma tranquila y determinada ella lo hacía con elegancia, moderación y arrogancia.
-Hola a todos, mi nombre es Elizabeth Adhara Granger, mi primer apellido no lo voy a decir así que no intenten sacarme la verdad- dijo mirando con un poco de diversión a los gemelos weasleys y a lee jordan que la miraban con un brillo que no prometía nada bueno e iba a seguir cuando ciertas personas en Gryffindor la interrumpieron.
-¿Quien se atrevió-
-a tocar a-
-mi mejor amiga-
-hermana-
-confidente-
-casi hija?-preguntaron/gritaron Sirius, Remus, los gemelos Weasleys, Harry, Neville, Viktor Krum y para sorpresa de todos Oliver Wood y Dora.
-No lo voy a decir queridos tíos- canturreo burlona la rubia haciendo que varias personas se sorprendieron por su parecido con cierto enemigo de la castaña que era su madre.
-Prosigo tengo 14 años, pertenezco a la casa de Gryffindor, espero ser prefecta y mis materias favoritas son Astronomía y Pociones, ¿preguntas?- terminó de decir la mini hermione mientras era aplaudida por los de su casa.
Varias personas de Gryffindor, Ravenclaw y de Hufflepuff.
-Si, tío Terry- le dio la atención al Ravenclaw de quinto año.
-¿Tío?- cuestionó este sorprendido por la forma cariñosa de la joven, en realidad se llevaba muy bien con Hermione, pasan juntos en la biblioteca, comparten algunas clases juntos e incluso la invita a juntarse para salir en grupo a Hogsmeade en grupo con otros ravenclaws pero no pensó que significaba mucho para ella.
-Es de cariño, en el futuro tu y mi padre trabajan juntos en un laboratorio de pociones, antes de que preguntas tu y mi padre se llevan por mi madre- explicó aclarando algunas dudas de Terry.
-¿Tus padrinos?-
-Cierto me falto decirles, mis padrinos son Neville Longbottom y su futura esposa- declaró haciendo sonrojar al susodicho.
-Ahora, tío Oliver-
-¿Juegas quidditch?- preguntó con un brillo en los ojos.
-Para desgracia de mi madre juego en posición de cazadora- exclamó observando que su madre la miraba con preocupación.
-No te preocupes madre hasta ahora no me he lastimando jugando, además aprendí de los tíos Harry, Fred, George, Oliver, Victor y demás familia quienes eran, son y serán los mejores jugadores de quidditch del mundo-
-Pero igual ten cuidado-
-No te preocupes ma'-
-Sí, tí digo sirius- contestó ella rezando para que nadie le diera importancia a su pequeño error pero lamentablemente ciertos slytherins con sus padres y en conjunto con varios estudiantes si se dieron cuenta y decidieron archivar ese dato para más tarde.
-¿Tienes novio mini gatita?- cuestionó el ex prisionero de Azkaban con un peligroso brillo en los ojos que prometía dolor y sufrimiento a la persona que estab dirigida.
Esta pregunta llamó la curiosidad de muchos chicos quienes eran cercanos a la madre de la chica
-Si, tengo novio, él se presentara en otro momento y no le harán daño mi papá ya intentó hacerlo y terminó con hechizado por mi mamá y la madrinade mi novio- respuesta que acabó con todas las ganas de lastimas al pobre desconocido muchacho que por fin había podido soltar un suspiro de alivio que causó risa en otro encapuchado muy cercano a él.-Menuda suerte la tuya eh Joa-
-Cállate Dimitri- murmuró el tal Joa mirando nerviosamente a su novia en la tarima.
-¿¡Por qué no dices quien es tu padre perfecta Adhara?! ¿!O acaso sientes verguenza de él?!- gritó un encapuchado con una voz llena de burla, veneno pero sobretodo envidia.
-Yo jamás, escuchame bien jamás me avergonzaría de mi padre, él es un buen hombre, un gran esposo y un padre espectacular- masculló la blondie molesta por que se metieron con el hombre más importante de su vida.
Esto causó una gran asombro en todos los prsentes, puesto que se veía que la chica le tenía gran amor a su padre, a cierto slytherin le conmovió su corazón cosa que en el exterior no se mostró.
Mientras que los hombres y chicos que conocían y querían a Hermione se preguntaban quien sería este hombre aunque cada uno deseaba saber su identidad por diferentes razones.
-Ahora sí, esto es todo de mi que suba el siguente- dijo mientras saludaba a todo aquel que consideraba familia excepto a los de slytherin.
(Recuerda aún no es momento)
Y luego se dispusó a sentarse con su madre en la mesa de gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el futuro (Harry Potter 3G)
FanfictionEn el año de 1995 los estudiantes de Hogwarts se llevaran varias sorpresas por culpa de un pequeño problema que tiene mucho que ver con el tiempo.