Después de eso una encapuchada subió a la tarima, por su caminar todos suponían que era una chica.
Apenas subió a la tarima hizo una de las tantas pose de divas (que la hizo ver en mi opinión ridícula) y dejó caer la capucha al suelo,mostrando a una hermosa rubia, de ojos azules que estaba sonriendo mostrando su hermosa sonrisa, todos los chicos la miraban embelesados mientras las chicas la miraban enojadas, furiosas, envidiosas y muchas cosas más.
Llevaba puesto un vestido rosado suave con estampado floral blanco, el vestido mostraba los hombros y le llegaba hasta la un poco más arriba de las rodillas, traía unos zapatos converse blancos con rojo (su peinado es el mismo de la foto de arriba).
(Su vestido y zapatos pero imaginen con los colores que describi)
-Hola Hogwarts, mi nombre es Victoire Gabrielle Weasley-dijo pero fue interrumpida por unos gritos de la mesa de gryffindor.
-¡UNA-dijo fred
-¡WEASLEY-
-¡RUBIA CORRAN-
-¡POR SUS-
-¡VIDAS!- terminaron de decir al mismo tiempo los gemelos weasleys.
-¡FRED, GEORGE CALLENSE Y DEJEN A MI NIETA CONTINUAR!-grito la matriarca Weasley a sus hijos -ahora sigue cariño-exclamó a su nieta.
-Gracias abuela, como decía mi nombre es Victoire Weasley mis padres son Bill y Fleur Weasley nee Delacour-menciono la rubia haciendo que sus padres se sonrojen por saber que su relación si iba a durar- tengo 25 años y en mi tiempo en Hogwarts fui una Gryffindor como toda Weasley correcta y honorable- esto último lo dijo arrogantemente haciendo que muchos del Gran Comedor así mismo como Hermione, Harry, Fred, Charlie, Sirius, George y Ginny les molestara pero no lo dijeron.
La mayoría de los Gryffindor aplaudieron forzadamente a su futuro miembro pero su familia le aplaudió fuertemente.
-¡Esa es mi nieta!-grito el patriarca de los Weasleys sonriendo y mirando con orgullo a su futura nieta.
-Gracias abuelo, mis padrinos son Charlie Weasley y Gabrielle Delacour-dijo con una mueca en su rostro- fui prefecta mas no premio anual, ya que siempre hubo favoritismo.
-¡Maldita mentirosa, no fuiste premio anual porque tus notas son una porqueria y las mías son muy muy por encima de las tuyas!-grito una encapuchada muy molesta.
-Bueno, no jugué quidditch, soy 1/8 veela herencia de mi madre, actualmente estoy esforzándome para trabajar con mis padres en Gringotts como rompedora de maldiciones, alguna pregunta?
Rápidamente varias manos de la mesa de gryffindor, ravenclaw y hufflepuff pero le dio a un chico de gryffindor la palabra.
-¿Tienes novio lindura?-cuestionó el gryffindor coqueto.
-Claro que no, mi niña no tiene asi que deja de decir pendejadas-contesto el primogénito de los weasleys.
-En realidad si tengo papi, es el hijo de un empresario amigo de mi mami-le dijo la perra digo la rubia a su padre.
-Está bien- dijo resignado el pelirrojo al ver a su novia fulminando con la mirada y retando a decir algo.
-Bueno eso es todo de mi, adiós-dijo coquetamente mientras se despedía con un beso para ir con su familia.
-Seguimos nosotras Molls-dijo una encapuchada a la otra a su lado.
-Lo se , estoy muy nerviosa por primera vez lo veremos,Lu-contestó la otra.
-Chicas, la estupida ya termino, ya les toca presentarse-dijo una encapuchada yendo a notificarles.
-Ok, nar-dijeron las chicas levantándose y caminando hacia la tarima.
Buenas noches, aqui les traigo este cap, espero que les guste, no se ustedes pero yo me imagino a Victoire Weasley como la bella Bellona Selwyn.
Espero que les guste, voten y comenten lo que les parece, y ya se que a muchos o algunos de ustedes les gusten los Weasleys y lo acepto y todo, no piensen que soy hater de ellos en realidad los adoro a todos los quiero (bueno no tanto a Percy, Molly, al que si odio es a Ron, Percy por ser pomposo y todo eso,Ron por ser mal amigo con Harry, por tratar mal a Hermione y por andar abandonandolos en la búsqueda de Horrocrux, con Molly es porque no les parece raro que teniendo 7 hijos, los cuales 5 ya han ido antes a Hogwarts, así como nada se olvide del Andén 3/4).
Como se dieron cuenta maté a Percy en vez de a Fred por la simple razón de que ¡ME DIO LA REGALADA GANA Y ESTO DEBIÓ DE PASAR EN LOS LIBROS! disculpen por mi arrebato es solo que si esto hubiera sucedido mi bb George no sufriría para siempre como lo hace.
Para que sepan y como lo dije anteriormente no me gusta en Ron por diversas razones y porque si en los libros no hubiera mi dramione debieron haber puesto mi harmione aunque sea pero no simplemente dejemos a Hermione con el tonto de Ron para que tengan dos hijos y supongo yo que después de algunos años se divorcien.
Bueno, despues de mi testamento me despido que esten bien, cuidense del covid y feliz mitad de semana.
Bye, besos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el futuro (Harry Potter 3G)
Fiksi PenggemarEn el año de 1995 los estudiantes de Hogwarts se llevaran varias sorpresas por culpa de un pequeño problema que tiene mucho que ver con el tiempo.