AAAAA.
HOLA DE NUEVOOO. ❤
Al punto, esto es un AU que se me ocurrió de los míticos universos alternos de demonios.
Espero que sea de su agrado. . . Este no será tan dramático como el anterior, pero aún así, espero que lo disfruten.
Bufff. . . QUÉ NERVIOS.
Como saben, soy amante de escribir lemon, así que este fanfic igual los tendrá, pero claro, luego de un desarrollo, ya me conocen, jsdjsd.
Ahí voy, AAAA.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La ciudad es enorme, quién diría que lo suficiente para que la gran Guardia Infinity pusiera su central ahí, es el sueño de todo adolescente poder formar parte de ella y viajar al espacio, ser un piloto empedernido que no le tiene miedo a nada y encare a todo contrincante que quiera vérselas con la tierra,luchar al lado de los mejores pilotos y guerreros espaciales todos de la mano a salvar el planeta, era un paraíso.
Ese era el sueño de Gary Goodspeed, un muchacho joven, alegre y entusiasta de buena apariencia, cabellos rubios y unos profundos ojos azules, lo único distinto en él es que posee un brazo metálico por culpa de un accidente en sus clases de aviación, pero eso nunca lo detuvo aunque casi le costaba su carrera, estudia en la prestigiosa universidad Infinity, con la esperanza de algún día ser como su padre algún día lo fue, no le faltaba mucho para graduarse, pero si lo suficiente para no preocuparse tanto, tal vez sus notas no eran las más altas pero si eran normales, un buen promedio.
Desde la pérdida de su padre se prometió a si mismo ser como él, murió en uno de esos viajes que abordan las naves de la guardia, como todo un héroe, pero al él morir su madre no lo soportó y lo abandonó a su suerte, el pobre niño anduvo vagando por las calles mucho tiempo en busca de sobrevivir, preguntándose por qué su madre lo dejó, sin padre y sin madre el niño no tenía muchas esperanzas de poder sobrevivir, el hambre lo atosigaba y no le daba luz de esperanza al igual que el peligroso ambiente de las calles, hasta que se topó con una mujer de ropas rojizas, y desde ahí, su vida cambió para siempre, dándole así una segunda oportunidad.
─── Gary, por todos los cielos, ya vas a llegar tarde otra vez. ───
Sonó una voz tranquila y varonil al otro lado de la puerta, Gary yacía profundamente dormido en su cama de una sola plaza arropado hasta arriba, hacía mucho frío y él dormía con poca ropa, mala combinación, ahora salir de la cama era una tarea imposible, Mooncake, un pequeño alíen compañero de Gary se acercó y lo agitó todo lo que pudo, Gary movía la mano como si espantara un mosquito para que el pequeño ser se apartara, eso molestó al pequeñín y se alejó ofendido murmurando algo en su idioma natal. Los golpes no paraban, hasta que una voz femenina sonó.
ESTÁS LEYENDO
AU:【Felino Del Infierno】》GaryCato
Fanfic▬▬ Dicen que los demonios son seres muy intrigantes, hay muchos de ellos, pero se dice que existe uno con apariencia felina, los de esta especie les gusta mucho jugar con la ingenuidad de los jóvenes universitarios para convencerles de invocarlos...