5. The shadow of my tear

89 28 0
                                    

Damn shadow ... it never goes away

° • ° • °

Llorar no es una opción a esta altura en la que me encuentro, mis lágrimas sólo se congelarían y el corazón me dejaría de latir para siempre. Mis manos tiemblan al pensar en ello y el bolígrafo que he tomado para escribir se me resbala torpemente por entre los dedos.

No. Otra vez no.

Aferro mis manos en la tela de mi pantalón y tironeo de este intentado calmar mis pulmones que se expanden con una rapidez que no debería ser tachada de natural. La vista se me nubla un poco por el esfuerzo de mantenerme cuerdo, pero sé que en mi interior me estoy rompiendo un poco más. Se supone que no debería ser así, todo debería estar mejor, pero mi mente no resiste los pensamientos que se van acumulando.

Solo quiero ser feliz y vivir tranquilo, ¿por qué debe ser tan difícil? ¡¿Por qué?! El estómago se me aprieta y siento que en cualquier momento voy a vomitar lo poco que he comido. El alcohol en mi interior no sirve de mucho y debo cubrir mi boca cuando un líquido ácido me sube por la garganta. Aprieto los ojos porque ya sé lo que vendrá, y como puedo agarro una bolsa que he dejado tirada. Una arcada me hace doblarme y llevar una mano a mi abdomen. La sacudida de mi ser es lo suficiente fuerte y termino con una de mis piernas salpicadas por el ácido.

Debo dar tanto asco en este momento que llego a sentir lástima por mi ser. Yo no era así, yo estaba bien. ¿Qué me ha pasado?, ¿por qué terminé así? La boca la tengo amarga y debo oler a mierda. En el estado en el que estoy ni mi fan más grande querría estar cerca de mí. Doy pena y soy consciente de ello.

Pasan unos veinte minutos en donde sólo permanezco mirando el cielo del estudio. ¿Qué debería hacer? Estoy tan arruinado, tanto que ni siquiera sé si el día de mañana me voy a poder poner de pie. Tengo todo lo que siempre quise, pero me siento tan malditamente vacío.

—Hyung... —la voz de Namjoon interrumpe mis pensamientos, pero no quiero escuchar a nadie.

—Vete. No me siento bien para ver a alguien.

Guarda silencio un par de segundos, pero vuelvo a escuchar como intenta abrir la puerta que se encuentra cerrada. Es un buen chico, de eso no tengo dudas, pero también le gusta intentar resolver todo, incluso si son problemas que no tienen relación directa con él.

—Llevas casi una semana encerrado. Debes salir y despejarte un poco. No es bueno para tu salud estar entre cuatro paredes sin tener interacción alguna con el mundo exterior.

—No insistas, Nam. Sabes lo que opino sobre que no respeten mi opinión. Necesito estar solo, ¿entiendes?

Le escucho suspirar y probablemente está pensando en algo que hacer para poder sacarme. Yo también quiero salir de toda esta oscuridad que me rodea, pero es difícil cuando ya me he acostumbrado a no ver más allá de mis manos. Soy patético y he perdido el rumbo de mi vida, no comprendo cómo hay personas que se preocupan por alguien como yo. No merezco el apoyo de nadie...

—Me iré, pero regresaré con una razón para que salgas. Sé fuerte mientras se me ocurre algo, Hyung.

Sus palabras hacen que mi boca se sienta más amarga, y no respondo temiendo que mi voz se rompa. No merezco tanta bondad y menos si proviene de personas tan buenas. Me he convertido en alguien despreciable y, aunque ya no quiero atentar contra mi vida, no le encuentro el sentido alguno. Estoy totalmente perdido bajo esta sombra que me mantiene prisionero dentro de mi propio ser.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que Namjoon se fue y dejó de insistir, pero ha tenido que ser bastante tiempo si he aprovechado para ir al baño y limpiar un poco mi ropa (que ya quedó bastante manchada por mi vomito). No tengo nada limpio que ponerme para reemplazar lo que llevo puesto y eso me hace pensar que tal vez ya es hora de que salga de este lugar y busque un aire más limpio.

Por suerte ya estoy más tranquilo y la estupidez que me quería dar se me ha pasado. Es un asco tener ansiedad y sentir que hasta la tarea más fácil es un desafío, más cuando pienso en que me he presentado frente a cientos de personas a lo largo de mi carrera como idol. Todo este tiempo he estado rodeado de personas, algunas llegan a ser maravillosas, pero aun así no he logrado cambiar mi mentalidad para poder superar todo.

Algunos de los chicos ya tienen pareja y lo han hecho público. Jin incluso anunció que sería padre ante los fans y los mensajes positivos le han llenado tanto que en un punto no ha podido ni leer todos. Con esta situación me pongo a pensar el porqué habrá sido tan difícil para mí el tener una pareja si ni siquiera lo llegué a anunciar. Obviamente siempre van a haber malos comentarios, pero Hyung se ha mostrado tan tranquilo que me sorprende el ver como pública fotos de la barriga de su esposa, con la cual no sé  hace cuanto se casó, pero que ha tenido que ser como mínimo unos meses, si es que tomo en cuenta que el mes que pasó anunció que se había comprometido y que se había casado con una maravillosa mujer.

Sé que nunca he sido totalmente estable, hablando mentalmente. Los bajones me son recurrentes si es que algo no sale como quiero y ciertas situaciones se me han hecho un poco complicadas a lo largo de mi vida... Pero nunca pensé que llegaría a un punto en el que dudaría sobre la persona que se supone que amo. Tuve novias en el pasado, antes de debutar, y nunca resultó, pero cuando te vi sentí que todo sería diferente, que por fin tendría a alguien a mi lado sin tener inseguridades.

Pero fallé, siempre lo hice.

—Yoongi Hyung, he encontrado la solución perfecta para que salgas.

La voz de Namjoon hizo presencia. Estaba tranquilo, pero todavía no deseaba ver a nadie.

—Incluso si es mi madre, no saldré.

No fui duro al decirlo, pero lo suficiente firme para que comprendiera.

—Soy yo, Yoongi. Tenemos que hablar de algo importante que va más allá de un tú y yo.

Tu voz llegó a mis oídos después de tanto y la sangre caliente que circulaba por mis venas se me heló. La sorpresa que me invadió me dejó literalmente sin palabras y temí estar tan mal que las alucinaciones se hicieran presentes, dejándome en claro que mi mente podía estar más mal de lo que ya estaba.

❥The shadow of my tear  ⁀⋱‿ ♡▕YơơɲGɪ|  ⊰۝ ͒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora