Y yo te amaré
Te amaré por siempre
—No, Mingyu, esa no es la ursa mayor. Es la ursa menor.
—¡¿Qué?! ¿Hay una menor?
Minghao rió, debido a que el frío incrementa con la noche, se recargó más cerca de Mingyu en el borde de la terraza, viendo al cielo, con su cabeza en el hombro del mayor.
—Sí, si no me equivoco, es esa. —El hombre más delgado señaló hacia la constelación y Mingyu entornó la vista.
—¿Cómo la reconoces?
Minghao movió un poco el dedo para reajustar su señalamiento.
—Porque estoy seguro de que esa es Polaris. Es una estrella muy brillante y difícil de perder.
—Ah, ya vi. —Mingyu siguió con los ojos entrecerrados tratando de buscar lo que decía Minghao, y este se dio cuenta de que el más alto estaba teniendo problemas en encontrar la estrella. Rió con adoración.
Colocó sus dedos fríos en la barbilla del moreno para guiar su percepción a la estrella.
Entonces Mingyu la observó.
—¿Esa es la osa menor?
—Así es. Se ve mejor con telescopio, pero creo que la noche es muy clara y esas estrellas nunca se esconden del ojo desnudo.
—Sólo si prestas atención...
—Sólo si prestas atención. —Minghao asintió.
Se quedaron en silencio, con los hombros muy juntos, con el sonido de la música de la fiesta muy lejano a ellos. Con las puntas de la narices muy frías y los dedos congelados.
Pero eso no lo percibían. Sólo su compañía.
°°°
¡Nena no te peines en la cama, que los viajantes se van atrasar!
Tenía que terminarla, sorry.
Y también lo siento si estuvo muy escueto esto, no sé ni que escribí, fue algo random D:
Se supone que lo iba a subir ayer, pero me quedé leyendo El Dragón Rojo porque uFFFF, vaya libro.
En fin, una disculpa si estuvo del nabo, pero muchas gracias por leer.
(Hace mucho frío, ahre)
ESTÁS LEYENDO
Lamento Boliviano (GyuHao)
Short Story❝ y mi corazón idiota, siempre brillará ❞ el frío de la noche, una constelación. el alcohol y una confesión. **Favor de no comentar acerca de otras ships que no sean las que se traten en la historia, gracias.