BIENVENIDAS A ESTA NUEVA AVENTURA, NIÑAS.
PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACION. RESPETA EL TIEMPO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS, CREA LO TUYO Y VERAS LO ORGULLOSO QUE TE SENTIRAS.
V.
PREFACIO
Llegar a los veinticinco y pensar que has vivido una vida completa es parte de todo este proceso, el proceso tan complicado que es la vida. No me puedo quejar, mi familia es una de gran prestigio en Canadá cosa que muchas personas anhelan creyendo que el dinero lo resuelve absolutamente todo. Resuelve muchas cosas, pero no todas. Y trae más problemas que soluciones.
Todos están en la expectativa de mí tomando el control de los bienes de mi familia. Y no quiero hacerlo aún, todavía no sé si quiera tomar el control de ellas. Es una etapa de mi vida muy difícil, tienes a tu familia, -en mi caso- a la prensa y a gran parte del mundo sobre ti, buscando cualquier error, cualquier cosa con la que te puedan destrozar.
Pero... pero lo que no saben es que ya hubo alguien que me derrumbo desde que era apenas un chiquillo. Unos ojos extremadamente extraños donde el gris y el azul peleaban por dominar su iris me hipnotizaron desde que era apenas un niño.
Si alguien me hubiese dicho que tendría que pasar por todo esto, de seguro me hubiese apartado, le hubiese hecho caso a mis compañeros de escuela y hubiese ignorado a esa chica que llegó desde tan lejos. Suena muy cobarde de mi parte, pero me hubiese evitado tantos conflictos... tantos problemas, tantas faltas.
Mia... Mia es el nombre de la chica que ha causado tanta felicidad, ilusión, motivación, satisfacción... pasión en mi vida. Me cambio por completo, pero cuando tuvo que partir dejo todo lo contrario a las emociones primeras.
Vacío.
Nada.
Es así como me siento desde que ella se fue del país junto a su familia, no he han permitido verla desde entonces. Lo peor es que extrañar a alguien que nunca volverás a ver en como sentirte muerto en vida.
O al menos eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
DALLAN
Teen FictionNo sabes lo es que la vida hasta que llega la adolescencia, sus problemas y sus amores... Dallan Vernacci comprende que es mejor no apegarse a nada ni a nadie en la vida de la peor manera posible. BIENVENIDAS A ESTA NUEVA AVENTURA, NIÑAS. PROHIBID...