Nada Especial

141 21 0
                                    


La vida sin duda es un recorrido de muchos altibajos; más buenos que malos en varias ocasiones, y en otras totalmente lo contrario. Mi vida... No tiene nada en especial, créeme, nada en especial.

Actualmente, 2020 (Si... El año de las desgracias en su mayoría) existen multitudes de personas con características especiales; esas características de las cuales realmente se debe estar orgulloso por el trabajo detrás de todo, que me hacen pensar si realmente soy especial... Concluyendo que no. Existen varios ejemplos con vidas interesantes y especiales; como ser Any Cemar o Kevin Daza En redes sociales; German Garmendia o Ibai Llanos en youtube-twitch; deportistas de distintas disciplinas como Lionel Messi o Paulo Dybala en el Futbol; Magnus Carlsen en ajedrez; grandes actores como Adam Sandler, Kevin James o Chris Rock; Músicos, compositores, escritores, científicos... En fin, podría seguir todo el día.

Es algo frustrante, no el hecho de que ellos tengan su éxito, fama y lo demás, sino el hecho de que, aun haciendo el mejor esfuerzo, no se den las cosas con el mismo impacto solo porque, en la actualidad, los estándares están en su límite, y no solo eso, sino la comunidad mundial que es toxica y destructiva. El esfuerzo de "no especiales" que nacen con un sueño, luego una idea y después una meta, siempre termina siendo destruida por envidia o celos de personas que sí, no deberían de importar, pero realmente tienen las armas y la potencia necesaria para derrumbar las bases de un sueño, y se esta base se derrumba, se van los ánimos y consigo la esperanza.

Realmente no estoy seguro si estas en un proyecto de semejante magnitud para poder definir el rumbo del barco de la vida, pero de ser así, no lo abandones. Se presentarán varias situaciones y circunstancias que te empujarán hacia el barranco del abandono y si, puede parecer la mejor opción, pero no... No lo es.

Mientras caes, te das cuenta que no valía la pena dejar tus sueños por escapar de las pruebas, solo te traerá decepción y un futuro arrepentimiento, recordando esos planes y perdiendo la valentía y entusiasmo que servía de carbón para el barco en el que estabas y ahora está destruido. Luego, caes en la resignación de que estas mejor, en un autoengaño de "Es mejor así" mostrando solo tu mediocridad.

Tal vez y solo tal vez, si tengamos algo especial por dentro, que pueda encajar en el área que tanto anhelamos, pero ese tesoro es muy vulnerable ante las personas con malos deseos, que ya perdieron su "especialidad" lo cual es terrible ya que semejante tesoro es irremplazable... créeme, llevo más de 5 años intentándolo... Sin éxito.

Ahora solo me dedico a escribir, no poemas como Mario Benedetti o creador de historias como Charles Dickens, intentando desahogar secuelas de mis sueños que talvez un día intente nuevamente realizar, sin embargo, mientras tanto, seguiré siendo alguien sin Nada especial.

Escritos En SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora