Y aquí estoy... En medio de algo que se llama "vida".
No se específicamente lo que tengo que hacer aquí... De hecho, no sé cuál es ese propósito que acompaña a la razón de mi existencia... Y realmente me cansé de buscarlo.
Veo al pasado, todos mis problemas, las circunstancias en las que he estado, y es inevitable pensar que, talvez... Solo tal vez... Merecía algo mejor. No obstante, tampoco puedo dejar de pensar que, aunque esas situaciones eran muy difíciles, pude superarlas, al fin y al cabo, estoy vivo ¿no? De eso se trata todo esto y aunque sé que hay otras personas con mayores problemas que los míos, no es el caso; esta es mi realidad y solo yo se la dificultad de todo.
Me veo ahora y... Bueno... Aunque pasé las pruebas de la vida, tengo encima ese sentimiento de frustración e inconformidad conmigo mismo; ese sentimiento de "Pudiste haberlo hecho mejor". Realmente si... Pude haberlo hecho muchísimo mejor, puede que en mis tiempos de inmadurez y estupidez de la adolescencia haya sido muy mediocre, pero ¿era culpa mía?
No lo sé... Lo que, si se es que ahora puedo cambiar, o eso me diría cualquier persona que no está viviendo lo que yo estoy viviendo... Esta inestabilidad que dan deseos de reiniciar todo y empezar de nuevo. Ira, inseguridad y dolor... Es cómo describiría los sentimientos que más resaltan en estos momentos que estoy escribiendo esto.
En el presente... Bueno, estoy estancado. Es difícil iniciar un cambio cuando nada se te da; intentar construir desde cero y al tener una oportunidad, tener que verla irse por falta de apoyo o tal vez miedo.
¿Miedo a que? ¿Al rechazo? ¿A tus ideales? ¡RAYOS QUE NO LO SE!
Solo está ahí... Atacando en todo, molestando en todo, frenando todo.
No se específicamente que hacer, al menos no ahora, sé que algún día, por cualquier razón o motivo, llegará el día en el que yo pueda triunfar. No sé de donde tengo esa fe de creer que seré feliz cuando el tren lleva mucho tiempo de haber pasado.
Si tan solo todo fuera diferente... Si la humanidad fuera diferente... Si tan solo yo fuera diferente...
ESTÁS LEYENDO
Escritos En Soledad
Short StoryLa manera de ver el mundo es muy variable; positivo, negativo, no lo sé con certeza, pero es increíble. Esta es mi percepción del mundo desde el punto de vista de mis sentimientos inestables, los cuales se escapan a gritos por medio de las letras e...