Como sabes hasta este punto, la visión de mi mundo es muy... peculiar.
Tal vez estés de acuerdo conmigo, tal vez no, no lo es la verdad... Pero de algo que si estoy seguro es que las visiones del mundo pueden ser similares, pero nunca iguales y esto se basa en tu experiencia... Sobre todo, las malas.
Ya sea la ruptura de una relación de cualquier tipo, la muerte de un familiar, el fracaso de un proyecto, etc. Todo... Absolutamente todo, conforma nuestra visión del mundo. La forma en que afrontamos nuestros nuevos desafíos o como vemos las situaciones externas, ya sea de otras personas o situaciones del mundo, todo se basa en nuestras experiencias.
Es fácil procesar las experiencias cuando estas son buenas (Aunque lo "bueno" solo son puntos de vista), lo verdaderamente difícil es cuando estas situaciones son malas, como los ejemplos que antes mencioné. Sin embargo, en la vida, debemos Comprender, aceptar y vivir.
No es fácil, para nada fácil, pero es necesario hacerlo. De lo contrario, seremos esclavos de nuestro sufrimiento que nos impedirá avanzar en la vida, arrastrándonos hacia un agujero de depresión interminable... Solo por no aceptar nuestra realidad.No me considero ser el más indicado para explicar esto, de hecho, no encuentro palabras adecuadas para explicar esto... Pero tampoco es que lo necesites.
Basta con meditar, con mente abierta y neutral, toda situación que ocurra en tu vida y aprovechar al máximo las ventanas que esta abre para ti. Toda situación tiene un lado positivo, todo depende del punto de vista que le des.
Mi vida no ha sido nada fácil, de hecho, no lo es actualmente y sí, he pasado procesos que para muchos no son nada comparados con los suyos, pero realmente nadie conoce la dificultad de vivir excepto el ser viviente. El peor error que puedes hacer es comparar tus experiencias con las demás, ya sea para bien o para mal, está mal desde cualquier punto de vista que lo tomes.
Si me hubiese detenido cuando todo estaba difícil no estuviese donde estoy, no estoy excepcional, pero si acepto estar mejor que antes. Sentado en frente de un computador escribiendo estas líneas que estás leyendo esperando, de alguna u otra forma, que mínimo te hayas entretenido, y ¿por qué no? Haber encontrado algo que sea de utilidad.
No dejes que tu luz se apague por alguna situación fuerte. Levántate de esa caída, límpiate, respira y sigue adelante, mietras caminas piensa: ¿Qué paso? ¿Qué hice? ¿Estuvo bien? ¿Puedo hacerlo mejor?
Comprende que paso, acepta lo que paso y sobre todo... Aprende a vivir con eso.
ESTÁS LEYENDO
Escritos En Soledad
Short StoryLa manera de ver el mundo es muy variable; positivo, negativo, no lo sé con certeza, pero es increíble. Esta es mi percepción del mundo desde el punto de vista de mis sentimientos inestables, los cuales se escapan a gritos por medio de las letras e...