—Déjame ver si entendí, estás diciendo que luego de anoche no has podido olvidar a aquel misterioso chico que bailo contigo y que gracias a eso tus sentimientos por Frank… han cambiado —cuestionó Tricky mientras hacía pequeños movimientos con sus manos, tratando de entender la situación de su amigo.
—¿Algo así? —dudó Jake—. Agh, realmente no lo sé, es muy confuso, no sé quién estaba detrás de aquella máscara, pero… cuando lo tenía cerca, algo se me hizo familiar en él —comentó mirando a un punto fijo de la habitación—. Tricky, como si… lo conociera de hace tiempo.
—Mmm… es extraño e inusual —respondió la rubia sobándose el mentón de manera pensativa—. Jake, respóndeme algo.
—Dime.
—¿Te sentiste diferente luego de que llegará Frank?
El castaño pareció pensarlo unos minutos, honestamente después de haberse encontrado con Frank, no se sentía que estuviera haciendo algo mal, al final Mulliner ni siquiera era su novio y por ello no lo estaba siendo infiel al fijarse en alguien más.
Pero… al haber estado con él, no estaba seguro si era su conciencia que no lo dejo tranquilo durante esa noche o empezó a comparar a ese misterioso hombre con Frank, encontrándole ciertas similitudes, pero era sencillamente imposible. Frank había tenido un inconveniente que lo hizo llegar tarde además de que iba vestido de otra manera.
Sin embargo, sentirse de manera diferente cuando estuvo con aquel sujeto a cuando estuvo con Frank. No, no podía sentir diferencia alguna.
—No —susurró.
—¿Qué?
—No —repitió, esta vez elevando su tono de voz—. No me sentí diferente. Algo raro como si fueran…
—La misma persona —completó Tricky.
La sonrisa en el rostro de la rubia fue algo que sorprendió a Jake, no estaba pensando que Frank podía ser ese chico, era ilógico luego de las comparaciones que había hecho entre ellos.
—No es una estupidez. Frank tuvo algo que hacer antes, además ni siquiera iba vestido de la misma manera que ese chico —aclaró Bressler ante la idea de su amiga.
—Tal vez se cambió de ropa o yo que sé, ¿porque no mejor le preguntas? —sugirió la menor con una sonrisa.
—¿Estas loca? Si le pregunto seguramente me preguntará por qué quiero saber de ese chico y él por nada del mundo debe saber sobre mis sentimientos —respondió algo alterado.
—¿Pero no acaso te ibas a confesar anoche? —esta vez Tricky estaba teniendo más dudas que respuestas.
—Después de aquel baile… mis sentimientos se volvieron confusos, no tuve el valor de decirle a Frank sobre ello —confesó soltando un suspiro.
—Bueno, pero puedes evadir la pregunta, le pides su ayuda para encontrar al hombre de la máscara y listo. Cuando conozcas su identidad podrás darles una respuesta clara a tus sentimientos hacia ambos —sentenció en tono firme.
—Lo dices tan fácil —reprochó el mayor cruzándose de brazos—. Pero podría intentarlo, desde luego no tengo nada que perder.
—Ese es el Jacob Bressler que conozco —sonrió la chica para después tomar a su amigo de los hombros—. El tiempo es oro, lo mejor será que vayas con él de una vez.
—Espera, ¿entonces quién te ayudará a practicar el baile final que tendrás? —preguntó.
—Tu no te preocupes por eso, Yutani me confirmó que vendría a ayudarme, así que no pongas excusas y ve con tu hombre —bromeó con lo último la rubia soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara | Franke
FanfictionJake tiene un enamoramiento hacia Frank, pero luego de tener un encuentro con un hombre de máscara de conejo, sus sentimientos se vuelven un remolino de emociones. ××××× •Pareja: Frank x Jake (Franke). •Género: Homosexual (ChicoxChico). •Los pers...