Jake estaba feliz, Frank había aceptado ir a la fiesta con él, esa noche seria la oportunidad perfecta para decirle lo que sentía, para su buena suerte, tendría algo de tiempo extra antes de que Mulliner llegara al lugar, pues el mayor le había aclarado que iría, pero llegaría un poco tarde. No le dio la razón, pero en esos momentos lo único importante para el menor era saber que estaría con su enamorado la mayor parte de la noche.
Al momento en que llego a su hogar, no espero mucho y entro a su habitación a arreglarse, dándose una ducha primero, Connie, su madre, sonreía divertida al ver a su hijo en una situación similar al que ella había tenido en su adolescencia. La mujer estaba feliz por su hijo, solo esperaba que aquella persona que tenia al menor tan alegre no le hiciera daño o de lo contrario ella misma defendería a Jake a capa y espada.
—Mamá, ¿crees que voy muy formal? —preguntó el menor modelando su disfraz, luego de haber salido de su habitación.
—Claro que si hijo, de seguro a ese chico se le va a caer la baba por ti —se burló la mayor riendo por lo bajo.
—¡Mamá! —Jake chillo mientras un rubor cubría sus tersas mejillas.
—Solo digo lo que es verdad, hijo.
El menor rodo los ojos en protesta, dando un suspiro de fastidio—. Bien, es momento de que me vaya, Tricky me pidió que fuera por ella para ir juntos.
—Que te vaya bien, cielo —Connie se acerco al menor con el fin de darle un abrazo un beso en la frente—. Cuídate y llámame si algo ocurre ¿de acuerdo?
—Tranquila mamá, estaré bien —Jake le sonrió con calma.
—Lo sé, pero siempre hay que ser precavido hijo, nunca lo olvides.
El menor de los Bressler le sonrió por última vez a su madre para finalmente salir de su hogar y dirigirse a la mansión Fairchild.
Al castaño todavía le costaba el tener que comportarse cada vez que iba a visitar a su amiga, pero esa había sido una de las condiciones que la señora Fairchild les había puesto a los amigos de su hija luego de que descubriera “su doble vida”, por lo que a la rubia y a los chicos no les quedo de otra más que aceptar.
—Que te diviertas hija —dijo el padre de Tricky quién había salido junto con su esposa para despedir a su hija.
—Claro que lo hare, papá.
—Regresas antes de las 12:00, así que más te vale traerla sana y salva jovencito —sentenció la mujer, primero a su hija y después a Jake.
—No se preocupe señora Fairchild, su hija estará a salvo —el castaño le dio una breve sonrisa a su amiga, la cual también correspondió.
—Entonces lo mejor será que se vayan ahora —el señor Fairchild les sonrió ganándose una mirada molesta de su esposa.
Nuevamente los dos jóvenes se despidieron y comenzaron su rumbo hacia la preparatoria, entre platicas y una que otra pequeña distracción, llegaron al instituto encontrándose en la entrada a Fresh y a Yutani.
—De saberlo me hubiera venido vestido de rey para poder comprometerme con este príncipe —habló en tono burlón el moreno mientras veía venir a su mejor amigo.
Jake iba vestido con un disfraz de príncipe “azul”, con una capa roja y una cinta dorada cruzando su cuerpo, faltando únicamente una corona sobre su cabeza que había decidido no comprar al sentir que era demasiado.
—Haha, que chistoso eres bro —rio con cierto sarcasmo el castaño.
—Tienes suerte de que Frank no estuviera aquí, o de lo contrario no te veríamos por un buen tiempo —esta vez hablo la rubia, quién iba vestida con un disfraz de pirata, teniendo un parche, una espada amarrada a su cinturón y en su cabeza un pañuelo blanco con rayas negras haciendo juego con el resto de su traje—. Por cierto, ambos se ven bien, sobre todo tu Tani. No sueles vestirte de otra manera que no fuera tu traje de alíen.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara | Franke
Fiksi PenggemarJake tiene un enamoramiento hacia Frank, pero luego de tener un encuentro con un hombre de máscara de conejo, sus sentimientos se vuelven un remolino de emociones. ××××× •Pareja: Frank x Jake (Franke). •Género: Homosexual (ChicoxChico). •Los pers...