Capítulo 1

3.4K 208 248
                                    

—Finalmente… después de tantas horas hemos terminado —suspiró de manera cansada cierta rubia mientras se acomodaba los lentes.

Ella junto con ayuda de sus amigos Jake y Fresh habían organizado parte de la decoración de la “fiesta de disfraces” que haría su escuela en celebración a su pronta graduación. Tricky había participado por voluntad propia arrastrando a sus amigos con ella luego de haberse burlado que lo pondría “muy femenino” para su gusto.

—Menos mal que no decidiste participar también en decorar afuera de la escuela —se quejó el castaño cruzándose de brazos.

—Si Tasha no hubiera querido participar en lo mismo, seguramente también hubiéramos ayudado —sonrió burlona la menor.

—Por favor, no vuelvas a pedirnos que te ayudemos con esto. Es estresante y agotador —hablo Fresh hacia su amiga.

—En especial agotador —secundo Jake fingiendo limpiarse una gota de sudor de la frente.

—¿Entonces aprendieron a no volver a cuestionar mis habilidades? —preguntó llevando sus manos a los costados de sus caderas.

—Emm no lo sé… auch —chillo Jake luego de recibir un codazo por parte de Fresh—. Quiero decir si, ya aprendí— respondió mientras se sobaba la zona afectada.

—También yo, lo sentimos Tricky —se disculpó el mayor de los tres.

—Está bien, los perdono chicos —la rubia sonrió en respuesta—. Por cierto, ¿ustedes van a invitar a alguien?

—Realmente no, Frizzy saldrá con sus otros amigos mientras que David y Tavin aún son menores y deben descansar para al día siguiente ir a su escuela —aclaró Fresh.

—En cambio fue un milagro convencer a mi madre de que me dejara venir, utilizo la excusa de que este tipo “ambiente” no es adecuado para mi nivel social —respondió la rubia—. Así que dudo que alguno de mis primos quisiera venir a esta fiesta.

—Para ser honesto, ¿no entiendo que tiene de malo? La escuela tampoco dejará entrar a cualquiera, además será una fiesta de disfraces —Jake sonrió algo eufórico tras decir lo último.

—Eso es cierto —comentó Tricky mirando al castaño—. Pero me extraña que este año quisieran hacer una fiesta de esta temática, hasta donde recuerdo las fiestas en este instituto siempre han sido formales.

—Tal vez solo quisieron probar algo nuevo —contestó Fresh mirando primero a la rubia y luego al castaño—. Entonces, bro. ¿Tu invitaras a alguien?

El de ojos canelas pareció pensarlo unos momentos antes de hablar.

—A parte de algunos de los chicos del equipo, creo que… a nadie.

—¿En serio? Pensamos que tratarías de invitar a… ya sabes —sonrió con cierta picardía el de cabello azabache.

—Oh, es cierto ¿No lo vas a invitar? —esta vez Tricky le siguió el juego a su amigo.

—No se de quién hablan —trato de evadir desviando la mirada, pero sus amigos no resistieron—. No, no lo voy a invitar.

—¿Por qué no? Seguro él estaría encantando de venir contigo —rio el moreno.

—Además seria una buena oportunidad para que por fin después de 5 años logres decirle tus sentimientos —siguió la rubia.

—Claro que no haré eso. Él no es gay —se excuso el castaño, bajando su mirada en señal de tristeza—. Él jamás aceptaría salir con un chico, menos con alguien como yo.

Tricky y Fresh se miraron el uno al otro y con un breve asentimiento voltearon a ver a su amigo.

—Escúchanos Jacob Bressler, nunca en ti vida vuelvas a decir algo malo sobre ti —comenzó Tricky—, mucho menos aceptes algo que no está confirmado, ¿Cómo puedes estar seguro de que él no es gay o por lo menos bisexual? ¿has hablado sobre ello con él? —el chico negó.

Detrás de la Máscara | FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora