iv.

4.5K 384 18
                                    

SAD GIRL -
LANA DEL REY.

—Estamos aquí, Lyds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Estamos aquí, Lyds.

Lydia dejó escapar un suspiro, abriendo los ojos parpadeando por un momento, pero rápidamente los cerró una vez más cuando la vista de la casa de su infancia entró en su perspectiva.

Fez apenas captó el no que salió de sus labios. la sintió tomar su mano, llevándola a sus labios para presionar besos contra sus nudillos. Lydia respiró la colonia familiar que usaba el chico, sintiendo que su corazón se encogía ante el olor.

—Odio verte así— Fez negó con la cabeza ligeramente, manteniendo los ojos en su regazo mientras sentía sus suaves labios presionar contra sus manos varias veces. —No sé qué tipo de mierda tienes dentro de tu cabeza y no sé cómo ayudar, pero esta mierda de drogas y alcohol no es la respuesta.

—Lo sé— Lydia murmuró contra el dorso de su mano, abriendo los ojos para mirar al chico. —Lo siento.

—Estás desvanecido como el infierno en este momento. Ni siquiera sé por qué estoy hablando como si tu trasero fuera a recordar una palabra que te estoy diciendo— Fez soltó una leve burla, quitando su mano de su agarre. Un ceño frunció sus labios ante la acción repentina.

—Gracias por el viaje a casa— Lydia habló brevemente, abriendo la puerta del pasajero sin hacer el ridículo debido al alcohol en su sistema.

Fez cerró los ojos con fuerza por un momento, sabiendo que se estaba cerrando a sí misma por el sentimiento de rechazo que le había enviado. Cerró la puerta del pasajero sin decir una palabra más, dejando al chico solo con sus pensamientos una vez más.

•••

Fez rodó en su cama, esperando encontrarse con los ojos de cierva por los que se había enamorado perdidamente, pero fue recibido por las ahora frías sábanas donde su cuerpo recitaba la noche anterior.

Sus cejas se fruncieron en confusión, porque esperaba al menos un beso de despedida después de lo que habían hecho los dos la noche anterior. Una nota adhesiva rosa en su mesita de noche llamó su atención mientras lanzaba sus piernas por el costado de la cama. Sus pies se encontraron con la alfombra cuando tomó la nota.

lo siento
- Lyds

Fez intentó llamar al celular de la chica una y otra vez sin éxito. Lo había hecho como un fantasma después de acostarse con él por primera vez. Después de que aclararan sus sentimientos el uno por el otro la noche anterior.

El chico no pudo evitar preguntarse si alguna vez le había dicho una palabra, si cada promesa hecha era remotamente cierta.

Fez nunca le dijo a nadie, pero era obvio que él pensó que ella estaba avergonzada de él. Se odiaba a sí mismo por creer que una chica como ella podría amar a un chico como él.

dollhouse. [euphoria]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora