Segunda Temporada (Preview)

104 10 1
                                    


¿Cuántos mundos ya hemos perdido?


¿Mundos? Ya no son mundos, ahora son universos enteros.


¿Alguna solución?


Ninguna señor, solo nos queda observar y rezar porque alguien logre detenerlo.


Debe haber una forma, siempre hay una forma.


Hubo muchas formas señor pero él las ha previsto todas, es como si supiera que vamos a hacer antes de que lo hagamos.


Entonces solo nos queda hacer una última cosa.


¿Qué es señor? Le recuerdo que ya hemos visto todos los resultados posibles. En todos terminamos desapareciendo por su Enjambre, la Flota Dorada o por sus poderes.


Solo hay algo que puede detenerlo y es su propio pasado, alguien que esta encadenado a su pasado nunca podrá avanzar al futuro.


Señor es demasiado arriesgado, ¿Qué nos asegura que al ver su mundo de origen no lo borrara con un solo chasquido?.


Tengo algo de fe en que alguien de ese mundo lo puede detener o al menos cambiar su forma de ver el mundo.


¿Podría preguntar quien es señor?


Su...    nombre...     es...      Ä̸̢̻͖́͌̽l̸̢͍̠͊͒͊a̴͓̫͍͌́͝ḯ̸͕̝̫̒͌n̵̺͍̔͛͠

.

.

.

.

.

.

~.~.~.~.~.~.~

Lo lamento, en serio lo lamento....

~.~.~.~.~.~.~

Abrid la falla, este mundo nos pertenece....

~.~.~.~.~.~.~

Todos sufrimos en este ciclo de dolor infinito....

~.~.~.~.~.~.~

¿Crees que una disculpa sanará todo el dolor que me hicieron?....

~.~.~.~.~.~.~

¿Por que haces todo esto?....

.

.

.

.

.

.

P̴̸̡̢͙͙̼͎̒͒̿̾͌̾ö̴̴͚͖͕͚́̐̀̕̚͜r̴̸͉̺̙͍̀̈́͑͑̓͜q̸̵͔͔͓͖̦͕̾̈́͌͛͒͊ù̸̸͎̻͔͇̙̓̐̓̐̚e̸̸͍͚̪͓̫̘̐͋̓͋̓͠ s̴̵̻̼͎̞͖̿͆̔̈́͒͘o̵̵͓̝͍͔͊̽̈́̒͑͒͜m̴̴̙͙̝͔͍̈́͒͊̒̒̕ò̴̵̢͚̫͇͐͒̚̕͜͝s̵̴̡̪̠̟̈́͊̀͑̿̚͜ a̵̸͓̫͓͔̞͐̈́͆͐͘͠m̵̵̢̞̙̦͇͍͛̈́͆͊̐͘i̴̴͓̼̘͖͍͍̓̾͆̓̾͠g̴̴͔̼͖̙̟͆̔̔̔̐͜͝o̸̴̢̘̞̻͎̝̓̿͐̀̽͠ś̴̵̢̟̼͙̘̻͌͌̾̕.̴̸̺̞̺͎͕̟͑͒͋͋̓̔.̴̴̡͕͖̟̫̘̐̿̈́͝͝͝.̵̸͇̙̻͓͓̓̐̿͐̈́̿.̵̵̻̦̙̻̠͐͊͆̐͠͠

~.~.~.~.~.~.~

La esperanza muere con el....

.

.

.

.

La esperanza nunca morirá, mientras alguien este dispuesto a enfrentarte....

~.~.~.~.~.~.~

¿Cuántas veces los enterraras?....

.

.

.

.

¿Acaso tu existencia se basará en verlos morir una y otra vez?....

.

.

.

.

Dame el control, yo te quitaré ese dolor....

.

.

.

.

Juntos terminaremos con todo el sufrimiento....

Juntos crearemos un universo sin dolor....

.

.

.

.

Acepto....

Ahora tienes el control....

.

.

.

.

No....

Ambos estamos en control....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Resurgir del ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora