Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
********************************************************************************************************
Tassadar y el Templario Tétrico Zeratul han "sobrevivido" al implacable ataque de Ash pero sus fuerzas han sido diezmadas. Ash en vez de quedarse en Carbonis como hubiera preferido pero la Supermente le ordenó ir con ellos dejando a Daggoth en Carbonis para terminar la caza de la armada protos, el Enjambre unificado se preparó para el viaje espacio-tiempo.
*** Misión 8: La invasión a Aiur ***
Supermente: Hijos míos, la hora de la victoria se acerca, aquí en Aiur incorporaremos a las criaturas mas poderosas a nuestra especie. Entonces, nos convertiremos en los seres supremos de la creación. Seremos... perfectos.
Incluso si nuestro plan falla ya tenemos en nuestras filas al híbrido perfecto, Ash, el dirigirá nuestro camino a Aiur. Ash tu y el Cerebrado buscarán un cristal Khaydarin, se que conoces los poderes encerrados en ese cristal.
Ve ahora Cerebrado ¡Recupera el cristal y desata tu ira sobre todos aquellos que se opongan al Enjambre! -se retira de la transmisión-.
Ash: Cerebrado espero tu discreción a partir de ahora, serás parte de mis planes para el Enjambre y si te atreves a revelar lo que paso con Zasz o mi plan para salvar a los protos entonces despídete de tu existencia por toda la eternidad.
*** Fin del Informe ***
El Cerebrado y Ash arribaron a Aiur plantando una base cerca de una formación de cristales Khaydarin pero conseguirlos no sería nada sencillo ya que los protos rodeaban el resto del mapa protegiendo el cristal quienes se alarmaron al sentir un enorme poder arribar a Aiur dándose cuenta de que el Ejecutor Caído había llegado.
Ash: Cerebrado al parecer mis poderes alertaron a los protos de las demás tribus de nuestra presencia, deberíamos ser precavidos con nuestras acciones o de lo contrario la Armada Dorada llegará por nosotros.
El Cerebrado creo a su fuerza aérea para protegerlos de los Transbordadores de los protos, mientras que Ash escoltaba a un zángano para que este pudiera conseguir un fragmento del cristal Khaydarin, el zángano tardaría aproximadamente 10 minutos en recoger el cristal mientras que Ash protegía el zángano por tierra con sus hidraliscos a la vez que el Cerebrado protegía al zángano por aire con sus mutaliscos y guardianes. Los protos se enfrentaron con valentía a los zerg de Ash para poder detener la extracción del cristal pero los poderes del híbrido y las fuerzas de los zerg lograron derrotarlos consiguiendo el cristal para poder regresar a la base en donde la Supermente esperaba ansiosamente el cristal.
Ash: Cerebrado el cristal Khaydarin ya es nuestro. ¡Es hora de hacer que todos tiemblen ante el poder del Enjambre!.
*** Misión 9: Aldaris ***
Supermente: Bien hecho Cerebrado has conseguido el cristal Khaydarin y has debilitado a las fuerzas de los protos pero debemos ser cuidadosos, los poderes de Ash han traído la atención del Judicator Aldaris y si no somos precavidos nuestro plan podría peligrar.
Ash: Cerebrado yo me encargare de debilitar a las fuerzas de Aldaris pero necesito que tu te encargues de derrotar a las fuerzas de la Flota Dorada... cuando ambos estén fuera de nuestro camino déjame a mi encargarme del Cónclave, tengo algunas cuentas pendientes con ellos.
Supermente: ¡Cerebrado dale el apoyo solicitado a Ash y has probar a todos la furia del Enjambre en mi nombre!.
*** Fin del Informe ***
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Elegido
FanficHace mucho tiempo cuando las estrellas eran jóvenes y los primeros vestigios de vida se daban en el universo los Xel'Naga predijeron la llegada de un salvador, un ser diferente a toda la creación que ascenderá entre todos como un híbrido entre la Pu...