Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
********************************************************************************************************************************************
*** Starcraft 2 ***
*** Campaña protos: Legado de las voces ***
*** Preludio: Susurros del Olvido ***
*** Misión 1: Susurros en la oscuridad ***
Zeratul: Como se predijo, Amon, el Dios Oscuro, ha vuelto a la vida. La esperanza de nuestra galaxia esta en manos de los Xel'Naga. Solo una parte de la profecía aún no se ha cumplido: El mundo en donde renació Amon, la última luz será revelada. Alguien sabía que lugar era ese, el antiguo esbirro de Ash, una criatura conocida como Samir Duran pero los terran lo conocían como Emil Narud. En este sistema se esconde una instalación Moebius olvidada espero que sus secretos sigan ocultos entre sus muros.
* Comunicador - Talis: Zeratul, que gran honor soy la Pretora Talis y solicito humildemente tu ayuda. Una fuerza desconocida ha estado capturando templarios de nuestras ciudadelas. Junto a mis tropas, he conseguido localizarlos en una instalación terran pero el Enjambre se esta posicionando cerca de nosotros y parece prepararse para atacarnos....
Zeratul: ¿El Enjambre? Voy de camino Talis, que Adun te proteja hasta mi llegada.
*** Fin del Informe ***
Talis: Nuestros hermanos están retenidos por todo el complejo, debemos liberarlos antes de que el Enjambre invada el lugar.
Ash: Zeratul me pareció notar tu presencia ¿Qué haces tan lejos de Shakuras?.
Zeratul: Este lugar alberga información que busco, así como a nuestros hermano cautivos. Voy a liberarlos del cautiverio de los terran.
Ash: Esta instalación alberga a cientos de híbridos del ejército de Amon, enviaré a mis comandantes yo te apoyaré en esta misión de rescate.
Zeratul: Muchas gracias Ash.
*** Fin de la conversación ***
Ash y varios zerg se acercaron a la base de Zeratul prestando apoyo a la misión de rescate mientras Daggoth y Zasz lideraban el ataque contra los híbridos y el núcleo del laboratorio, todos los comandantes se prepararon para enfrentar a cientos de fuerzas terran que intentaron defender las celdas de contención en donde tenían a los protos secuestrados.
Al verse rodeados por los zerg y los protos, los terran de la Fundación Moebius mandaron a varios equipos de vikingos para destruir la base protos pero la defensa que los zerg habían instalado en los alrededores destrozo las naves de ataque terran antes de que siquiera pudiesen acercarse a la base mientras tanto Zeratul, Ash y Talis se dirigieron a la primera celda la cual destruyeron sin dilación liberando a los protos cautivos.
Zelot: Gracias, creíamos que había llegado nuestro fin.
Ash: ¿Qué saben de estas instalaciones, guerreros?
Zelot: Los terran.... nos torturaron, experimentaron con nosotros, muchos no sobrevivieron.
Zeratul: Ya había visto atrocidades así antes... pero Narud esta muerto ¿Quién los trajo hasta aquí?.
Zelot: Eso lo desconocemos... Ejecutor, Pretora, permítanos unirnos a ustedes para vengar a nuestros compañeros.
Ash: Entonces prepárense guerreros, los terran se arrepentirán de haberlos traído hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Elegido
FanfictionHace mucho tiempo cuando las estrellas eran jóvenes y los primeros vestigios de vida se daban en el universo los Xel'Naga predijeron la llegada de un salvador, un ser diferente a toda la creación que ascenderá entre todos como un híbrido entre la Pu...