Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
*****************************************************************************************************************
*** Campaña Terran: El Puño de Hierro ***
Desde los inicios del conflicto en el Sector Koprulu, el consejo del Directorio de la Unión Terrestre (DUT) ha seguido de cerca los movimientos de las colonias terran rebeldes.
Tras observar la creciente infestación zerg y el avance de los protos suponiendo una alianza entre ellos al ver a sus líderes juntos, el consejo del gobierno ha decidido ha decidido hacerse con el control del sector antes de que el asunto se les salga de las manos.
Al descubrir la existencia de una nueva Supermente zerg en el planeta de Carbonis, el DUT ha decidido enviar a su mejor Almirante, Gerard DuGalle, para que capture a la criatura. Como capitán de la flota del DUT y subordinado de DuGalle tu misión es adentrarte en el Dominio Terran y derrocar a su dictador el Emperador Arcturus Mengsk I.
*** Misión 1: Primer ataque ***
Adjutora: Adjutora activada. Buenos días, Capitán nuestro largo viaje desde la Tierra ha terminado y nos mantendremos en posición estacionaria cerca de las fronteras del espacio del Dominio, espero que los efectos de la hibernación hayan desaparecido ya. Si no el oficial médico puede proporcionarte suplementos de CryoStim. El Almirante DuGalle ha emitido un llamamiento a toda la flota a través del transmisor. Estableceré la conexión para que pueda escucharlo.
Gerard DuGalle: Atención defensores del Directorio de la Unión Terrestre les habla el Almirante DuGalle. Antes de que abandonaran la Tierra ya recibieron instrucciones, por lo que saben que hemos venido aquí para conquistar este sector en nombre de la humanidad. Si alguno de ustedes esta reconsiderando los deberes que se les han designado, recuerden que, si fracasamos en nuestra misión, ninguno de nosotros volverá a casa. En esta tierra olvidada ¡Nos apoyamos mutuamente o caemos todos juntos!.
Sirvan al Directorio. Sirvan a la Humanidad. ¡La victoria es nuestra única prioridad! Corto y cierro.
Adjutora: Transmisión completada, recibiendo nuevo mensaje....
Alexei Stukov (acento ruso): Buenos días, Capitán soy el vicealmirante Stukov consejero táctico del almirante DuGalle. Veo que ya has escuchado su proclama. Estoy seguro que no dice nada que no supiera ya, cuando conozca al Almirante, estoy seguro que le sorprenderá su simpatía.
En cualquier caso Capitán traigo órdenes para usted, como estamos a punto de comenzar la invasión del Dominio, necesitaremos acceso a su red de datos principal y a su diagnóstico armamentístico; para ello deberá atacar el planeta periférico Braxis y hacerse con el control de su capital, Boralis. Deberá desplegar sus tropas dentro de dos horas estándar. El Almirante espera que lleve a cabo una operación impecable, Capitán. Corto y cierro.
*** Fin del Informe ***
El Capitán (Jugador) preparó sus tropas para el asedio de la capital de Braxis, un golpe rápido y decisivo para conseguir la transmisión necesaria para comenzar su ataque contra el Dominio.
Mientras las tropas del Capitán se reunían una patrulla de varios soldados se encontraron con un puesto de avanzada de la Confederacion que comenzó un ataque contra una de las bases del Dominio logrando destruirla gracias a la ayuda del DUT.
Samir Duran: Capitán, soy el Teniente Samir Duran de las Fuerzas de Resistencia de la Confederación. He estado haciendo un seguimiento de su ataque contra el Dominio, y me gustaría ofrecerle mis servicios y habilidades a cambio de amnistía.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Elegido
FanfictionHace mucho tiempo cuando las estrellas eran jóvenes y los primeros vestigios de vida se daban en el universo los Xel'Naga predijeron la llegada de un salvador, un ser diferente a toda la creación que ascenderá entre todos como un híbrido entre la Pu...